ESPECTÁCULOS

¿Pleito a muerte? Tras supuesto ataque armado de Remmy Valenzuela, 'El Coyote' reacciona

Fuertes acusaciones señalan al polémico cantante Remmy Valenzuela de haber atentado contra la vida del representante de 'El Coyote', quien se pronunció al respecto en redes sociales

'El Coyote' habla del supuesto ataque de Remmy ValenzuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días el cantante Remmy Valenzuela volvió a protagonizar una nueva polémica luego de que se rumorara que haber actuado violentamente en contra del representante de uno de sus colegas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Supuestamente, el artista habría estado celebrando su cumpleaños en donde contó con la presencia musical del cantante José Ángel Ledezma y en ese lugar habría disparado en contra del mánager de 'El Coyote'.

Sin embargo, hace unas horas, el nacido en Coyotitán, Sinaloa salió a dar la cara y se pronunció al respecto por medio de las redes sociales. 

El famoso negó rotundamente, a través de un video en Instagram, que el intérprete de Mi princesa haya cometido el atroz acto en contra de su representante y compadre; además, con evidente molestia dijo que Remmy Valenzuela siempre lo ha tratado bien.

Me dio un trato como siempre, fino y me pagó". 

En ese contexto manifestó su preocupación ante las fuertes acusaciones mediáticas ya que, con esto, "daña la carrera de un artista que tiene mucho talento" por lo que pidió a los medios de comunicación "no hacer leña con un árbol caído", pues cabe recordar que recientemente Remmy se vio envuelto en una gran escándalo tras golpear a una pareja. 

En el clip, 'El Coyote' pide a Chuy Bernal, su representante, asomarse a la cámara para que el público pudiera ver que se encuentra en perfectas condiciones y así poder relatar lo sucedido. 

José Ángel indicó que a su llegada a Guasave, Sinaloa, el lugar en donde el sinaloense festejó su cumpleaños, "lo primero que hizo fue darme una bolsa con dinero", asumió.

Remmy Valenzuela también invitó a ‘El Coyote’ a comer, pero por recomendación médica no pudo hacerlo y posteriormente habría cenado con él, a quien le agradeció por el trato y contratarlo por quinta vez para cantar en su fiesta.

Nunca me ha quedado a deber un peso por la mitad".

Por otra parte, 'El Coyote' reveló que hay un dueto pendiente junto al famoso cantante de Mentí y dijo espera que pronto pueda concretarse. 

Fuente: SDP Noticias