ESPECTÁCULOS

¿Se une a 'Hoy'? Gustavo Adolfo Infante abandona 'Sale el Sol' y los traiciona con Televisa

Golpe a TV Azteca: Gustavo Adolfo Infante traiciona a 'Sale el Sol' con Televisa en medio de rumores que sería despedido del matutino

Captan a Gustavo Adolfo Infante en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios años en las filas de Imagen Televisión, el conductor Gustavo Adolfo Infante fue captado en Televisa y dejó en shock a todos por las imágenes que se filtraron. ¿Llega al programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista de espectáculos Angélica Palacios, exhibió en su programa ¡Suéltalo Aquí! que Gustavo estuvo en Televisa e incluso mostró imágenes del conductor de De Primera Mano y Sale el Sol en el foro de la televisora de San Ángel.

La conductora contó que Gustavo estuvo en las instalaciones de Televisa y mostró el video donde aparece junto a Héctor Ramírez, mejor conocido por su personaje 'Rosa Concha', en el cual aparecen en el foro de La cantina del Tunco, programa de Israel Jaitovich.

Gustavo Adolfo bienvenido a tu casa, mi casa... Televisa", le dijo el comediante.

Además, dijo que se rumora que al periodista lo querrían fuera del matutino y por esa razón habrían incluido en el elenco a alguien con quien no tendría buena relación: el exconductor del programa Hoy Álex Kaffie.

Me he enterado de muy buena fuente que le están haciendo la vida de cuadritos en Grupo Imagen. Me estoy enterando que a Gustavo le han puesto varias piedritas en Grupo Imagen, especialmente en 'Sale el Sol' (...) A Gustavo no lo quieren en 'Sale el Sol' y para hacerlo enojar y que se vaya del programa le pusieron a Álex Kaffie, para hacerlo incomodar", dijo.

Ambos dan los espectáculos en la sección 'Pájaros en el Alambre' junto a Ana María Alvarado, sin embargo, según Palacios hasta el productor Andrés Tovar querría que Gustavo se vaya del programa.

No lo podía ni calentar ni el sol. El tema es que se lo tiene que topar todos los días, entonces hacen lo posible y lo imposible para que le diga Gustavo al productor: '¿sabes qué? gracias'. Y esto está autorizado por el productor de Sale el Sol''".

Cabe mencionar que el conductor, quien tiene una intensa rivalidad desde hace años con la titular de Ventaneando Pati Chapoy, no ha pisado TV Azteca en años, mostrando su preferencia por Televisa.

Fuente: Canal de YouTube de Multimedia 7