ESPECTÁCULOS

¡Selena Gómez declara su amor a Chris Evans! FOTOS en redes confirmarían una supuesta relación

La joven actriz Selena Gómez revelaría su amor por el actor Chris Evans y posteriormente ambos desatarían rumores de una supuesta relación

Chris Evans y Selena Gómez desatan rumores de romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las redes sociales estallaron ante los fuertes rumores que surgieron recientemente, donde aseguran que Selena Gómez Chris Evans podrían estar saliendo juntos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En Twitter, ambos actores se volvieron tendencia luego de que los internautas se percataran de que el famoso de 40 años comenzara a seguir a la joven de 29 en su perfil de Instagram, y todo esto luego de que Selena confesara estar enamorada del intérprete de Capitán América durante una entrevista. 

Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo?. Es muy lindo", reveló Selena en 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' 

Luego de que se comenzara a especular que ambos ya estarían en contacto, fanáticos no dudaron en mostrar su entusiasmo pues al parecer los artistas también han sido captados juntos en un restaurante, hecho que causó revuelo ante la posibilidad de que exista algo más que una amistad entre ellos. 

En la red social del pajarito, circulan imágenes en las que se podría ver a Selena y Chris saliendo del mismo lugar, un estudio de grabación en Los Ángeles, California el pasado primero de octubre, mismo día en el que se les vería en el restaurante.

Sin embargo, al parecer todo se trataría de un posible proyecto en el que ambos estarían trabajando juntos pero la esperanza entre sus seguidores continúa por lo que rápidamente comenzaron a crear publicaciones con fotos de los famosos y mensajes en pro de su relación. 

Fuente: Twitter