ESPECTÁCULOS

¿Su salud se agrava? Actriz de Televisa habla por primera vez de su repentina hospitalización

Alejandra Espinoza dijo que decidió hablar del tema para aclarar todos los rumores que han surgido tras pasar varios días internada en un hospital

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles se reportó que la actriz y modelo Alejandra Espinoza fue hospitalizada por serios problemas de salud, los cuales provocaron que la mitad de su cara se paralizara y perdiera visión en uno de sus ojos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la exreina de belleza fue internada a causa de un misterioso y desconocido padecimiento; y aunque al principio se manejaba que podría tratarse de una parálisis facial o un derrame cerebral, posteriormente estas condiciones fueron descartadas por la propia Alejandra.

Por medio de un video que la estrella de Televisa publicó en su cuenta de Facebook, agradeció la sus fans los mensajes de cariño que ha recibido hasta el momento y dio todos los detalles sobre su situación actual tras días de mucha angustia.

Han sido días bien difíciles; de un montón de estrés y de muchísima incertidumbre. Estoy ingresada como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después la descartaron", dijo .

Asimismo, explicó que hasta ahora no han encontrado la causa de sus malestares, pero afortunadamente ya ha presentado mucha mejoría por lo que será dada de alta:

Los doctores, hasta el día de hoy, no encuentran la razón por la cual me sucedió eso, No fue un derrame, no es esclerosis múltiple… estoy muchísimo mejor ahorita. Los exámenes salieron perfectos, aparentemente me van a dar de alta ahorita o si no mañana", agregó.

Por último, la actriz dijo que decidió hablar del tema para aclarar los rumores que han surgido tras su hospitalización y reiteró su agradecimiento y cariño a todos los que se han preocupado por ella y su familia.

Fuente: TV Notas