ESPECTÁCULOS

¿Teme por su vida? Tras sobrevivir a crisis y volver a Televisa, actriz deja alarmante mensaje

La famosa y querida actriz Violeta Isfel empleó las redes sociales para compartir un mensaje que encendió las alarmas y logró captar la atención de sus seguidores

Violeta Isfel conmociona con mensaje en redes socialesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de atravesar por una dura crisis que la llevó a abrir su propio negocio de hamburguesas, la actriz Violeta Isfel regresó a los pasillos de Televisa participar en un programa de Distrito comedia, por lo que su vida estaría ya retomando un nuevo rumbo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, recientemente, la famosa estrella de Atrévete a soñar encendió las alarmas y captó la atención de sus seguidores al emplear sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje.

Fue a través de su perfil de Instagram donde Isfel, más allá de mostrarse sin filtros, paralizó a todo Internet al compartir una carta de perdón a si misma y una fotografía al natural. 

Y es que la actriz destacó que por mucho tiempo se juzgó muy fuerte por lo que en su mensaje la famosa se disculpó consigo misma por permitir que críticas externas afectarán su vida.

Violeta Hermosa, quiero disculparme contigo, por permitir que el prejuicio o las normas de belleza impuestas por la sociedad o las voces que invaden mi cabeza, de lo aprendido a lo largo de nuestra vida me cegarán y no me permitieran admirar y respetar tu belleza", se lee en una parte del extenso texto. 

Además, Violeta se pidió perdón por permitir que en algunas ocasiones otros se burlaran de su cuerpo y no defender sus tallas y peso. 

Perdóname si me atreví a llamarte gorda y permitir que otros lo hicieran sin defenderte y callar; para después llenarte de culpa y atreverme a hacerte responsable por no lograr lo que según el mundo, dice debes y tienes que ser: 'ETERNAMENTE FLACA Y JOVEN'", agregó.

Asimismo, agradeció ya que por su esfuerzo a conseguido grandes cosas y puntualizó que no se encuentra sola.

Te amo, no estás sola, aquí estoy para ti siempre. Gracias, gracias, gracias por tanto. Atentamente Violeta Isfel. Hoy descubrí que no hay mejor compañero de vida que uno mismo", dijo. 

Fuente: Instagram @violetaisfel