ESPECTÁCULOS

¡Trágico! A 10 días de ser operado, actor de Televisa visita el hospital y alarma a sus fans

Manuel 'Flaco' Ibáñez empleó sus redes sociales para compartir una foto en la que muestra su estado de salud tras ser intervenido por segunda ocasión en 10 días

Manuel 'Flaco' Ibáñez salió de una segunda cirugía en sus ojosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi dos semanas de haber abandonado el hospital luego de una cirugía en su ojo izquierdo, el actor Manuel 'Flaco' Ibáñez vuelve a aparecer en una clínica. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su perfil de Instagram donde el actor de Televisa reveló que sería operado de sus ojos y que, tras salir de la primer cirugía, regresaría en 10 días para una intervención en el ojo derecho. 

Hace unas horas, el famoso compartió una imagen en redes en la que aparece con el ojo parchado y comparte la noticia de que su segunda cirugía fue un éxito. 

Gracias amigos por sus buenos deseos, ya salí de la segunda operación de mis ojos y todo salió perfecto, gracias, gracias y muchas bendiciones", escribió junto a la foto. 

Como era de esperarse el post se llenó de bonitos comentarios llenos de buena vibra para el histrión quien ha compartido cada evolución de su recuperación. 

Fuente: Instagram @flaco.in