ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en TV Azteca y salir del clóset, conductor deja 'Hoy' y confirma que se une ¿a 'VLA'?

Luego de 8 años en TV Azteca y confirmar que es homosexual, un querido conductor de 'Hoy' dejó el programa y confirmó que se une ¿al elenco de 'Venga la Alegría'?

Tras dejar TV Azteca, conductor de 'Hoy' abandona el programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 7 de octubre un famoso conductor de Hoy de nueva cuenta no apareció en el programa Hoy y mediante sus redes sociales confirmó que está grabando otro proyecto ¿en TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por tercer día consecutivo el integrante del matutino que no acudió a laborar fue Lambda García, quien inició su carrea en el Ajusco y trabajó 8 años en esta empresa, hasta que en 2016 emigró a Telemundo para grabar varias series como El Chema y El señor de los cielos.

En 2019 comenzó a aparecer como invitado en el matutino de Las Estrellas por invitación de la fallecida productora Magda Rodríguez, siendo su primer acercamiento a Televisa y en 2020 finalmente se integró al elenco estelar.

Lambda, quien ya declaró abiertamente que es homosexual y ha tenido romances gay con famosos como Polo Morín, tiene varios días sin aparecer en Hoy y el público ya está muy consternado por sus múltiples ausencias.

Desde el martes tan solo se ha visto a cuadro a sus compañeros Andrea Escalona, Galilea Montijo, Raúl 'El Negro' Araiza, Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Paul Stanley, quien se ha encargado de reemplazar a García en secciones como La Nube.

Sin embargo, el propio Lambda ya dejó claro que no volverá a TV Azteca y mucho menos se integrará a Venga la Alegría y que la razón por la que no ha acudido a laborar a Hoy es porque está grabando un nuevo proyecto con Televisa.

Mediante sus historias de Instagram, el actor presumió que se encuentra en el pueblo mágico de Zacatlán, Puebla, donde se están rodando las grabaciones, sin embargo, no ha detallado si se trata de una telenovela o una serie, pero sí ha comentado que se siente muy contento de volver a hacer lo que tanto le apasiona.

Fuente: Instagram @programahoy y @lambgarcia