ESPECTÁCULOS

Tras caer en coma y dejar Televisa, querida actriz vuelve a TV Azteca tras 8 años desaparecida

Una famosa actriz, quien inició en Televisa, regresa a TV Azteca tras 8 años alejadas de las telenovelas por problemas de salud; cayó en coma y tuvo que retirarse

Querida actriz vuelve a TV Azteca tras 8 años desaparecidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de origen argentino, quien triunfó en las telenovelas mexicanas, está de vuelta en la pantalla de TV Azteca luego de 8 años desaparecida del medio artístico por duros problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz Margarita Gralia, quien empezó su carrera en Televisa en 1983 y estuvo en telenovelas como La pasión de Isabela, Balada por un amor, Atrapada y Caminos Cruzados, se cambió a TV Azteca en 1997 para hacer Mirada de Mujer.

Esta telenovela, en la cual colaboró junto a Angélica Aragón y Ari Telch, se volvió un clásico de los melodramas y fue un éxito rotundo. Después de esta, vinieron más éxitos en el Ajusco como Cuando seas mía, La heredera y Amor en Custodia.

Esta última, protagonizada por Gralia, Sergio Basáñez, Paola Núñez y Andrés Palacios, rompió esquemas y el melodrama arrasó con el rating, sin embargo, cuando estaba en un gran momento de su carrera, la argentina tomó un retiro forzado por motivos de salud.

La actriz de 66 años padecía una contracción reversible de arterias cerebrales, para lo cual la tuvieron que inducir a un coma que la obligó a alejarse de los reflectores. Al despertar, la actriz decidió darse un tiempo fuera del ojo público.

Ahora, tras 8 años desaparecida de la televisión, Margarita está totalmente recuperada y de vuelta en la pantalla chica. ¿Estrena proyecto? No, pero vuelve al canal una de las telenovelas más exitosas, Amor en Custodia.

Y esque TV Azteca confirmó el regreso de las telenovelas a Azteca Uno y empezará con la retransmisión de este melodrama del 2005, en el que Gralia dio vida a 'Paz Achaval Urien', quien se termina enamorando de 'Juan Manuel Aguirre', interpretado por Basáñez.

Así lo confirmó Pati Chapoy al aire en Ventaneando:

Quiero comentarles una súper noticia. Televisión Azteca vuelve a las telenovelas y a partir del lunes 11 de octubre, reestrenamos 'Amor en Custodia'", anunció.

"Es una telenovela extraordinaria y con un elenco increíble (...) y volver a ver a Margarita Gralia... qué padre", agregó Pedra Sola.

Tras resaltar que fue precisamente este melodrama el que disparó las carreras de Paola Núñez ('Bárbara 'Barbie' Bazterrica') y Andrés Palacios ('Nicolás Pacheco'), Pati aclaró que Ventaneando se recortará a su horario original para que después siga la telenovela.

Y 'Ventaneando' se queda en el horario original de 3 a 4:30 y ahí justo entra la novela".

Instagram @ventaneandouno

Como se recordará, Televisa sacó su propia versión en el 2012 con Amores Verdaderos, protagonizada por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González, la cual también fue un éxito.

Fanáticos enloquecieron con la noticia pues llevan mucho tiempo pidiendo que retransmitan Amor en Custodia, sobre todo después del éxito que tuvo el reestreno de Mirada de Mujer en Azteca 7.

Momento a partir del minuto 29:34 del video:

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Twitter @MasTelevisionMx e Instagram @graliapulido y @ventaneandouno