ESPECTÁCULOS

Tras perder 70 kilos, Adele presume su nueva silueta en coqueta sesión fotográfica

La cantante británica Adele posó para la revista de moda British Vogue y nos deslumbró a todos con sus impactantes looks y su belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- No es la primera vez que Adele deja a sus fans sin palabras al deslumbrarlos con su voz, belleza y atuendos. La cantante británica ha estado en boca de todos por su nueva apariencia tras bajar 70 kilos, su relación con Rich Paul y ahora con la nueva portada para Vogue.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La unión entre British Vogue y Vogue Magazine ha creado una obra maestra con este cover protagonizado por Adele, donde nos confirma que la cantante está de regreso en el mundo de la música y de la moda, al lucir magníficos atuendos con vestidos y accesorios de firmas exclusivas como Dior.

A través de su cuenta de Instagram, Adele posteó imágenes de dicha portada, al igual que las cuentas oficiales de Vogue, sin duda un regreso majestuoso a la industria musical, confirmando su nuevo disco y nuevo look, más glamuroso que nunca.

Adele derrochó picardía y elegancia con un vestido amarillo de la diseñadora Vivienne Westwood, acompañado de un broche en forma de flor con tonalidades doradas de la casa joyera Tiffany & Co.

Optó por un peinado con volumen y ondas marcadas en manos de Edward Enninful y un maquillaje sutil pero profundizando con 'ojos de gato', combinado con un labial ligero con subtonos rosas, por Pat McGrath.

La cantante de Someone like you también posó con un corset, un top y un sujetador de la firma Dolce & Gabbana, medias con puntos de Falke y unos zapatos stilettos de N°21 (zapatos que son el incondicional de cualquier look) y accesorios de David Yurman.

Otro look con el que dejó sin palabras fue uno de la firma Dior, que se trata de un vestido dorado, definitivamente un color favorecedor para Adele, ya que realza su belleza y elegancia que caracterizan a la cantante.

Fuente: El Universal