ESPECTÁCULOS

Tras veto de Chapoy y pleito en 'Hoy', Televisa correría a polémica exintegrante de 'VLA'

Se cree que una polémica exintegrante de 'Venga la Alegría', quien fue vetada por la mismísima Pati Chapoy, podría dejar Televisa muy pronto pues mantiene una rivalidad con una de las conductoras de 'Hoy'

Tras pleito con Chapoy, polémica exintegrante de 'VLA' perdería su trabajo en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El portal de espectáculos Chacaleo sacó a la luz que la polémica cubana Raquel Bigorra, quien trabajó en Venga la Alegría y fue vetada de TV Azteca por orden de Pati Chapoy, se enfrentaría de nueva cuenta al desempleo a pesar de que recién empezó a trabajar en el matutino Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe en 2019 la cantante y actriz fue acusada por su entonces amigo y compadre Daniel Bisogno y la líder de Ventaneando Pati Chapoy de vender notas sobre su vida personal y esto ocasionó que prácticamente la congelaran de todas las producciones en el Ajusco e incluso también se le cerraron las puertas en Televisa.

Los espacios para ejercer su profesión se han ido cerrando... la guerra de declaraciones que tuvo con Bisogno le ocasionó el veto y desde entonces no ha podido encontrar un trabajo fijo", recordó Chacaleo.

Aunque apenas el pasado lunes 4 de octubre Bigorra llegó a Hoy junto al actor Francisco Gattorno para ser parte del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, Chacaleo asegura que sus días en este proyecto están contados.

En cada lugar en el que se para tiene enemigos y lo mismo ocurre en Hoy, pues seguramente no estará mucho tiempo... la pusieron en el concurso por un favor muy especial pues ya le urge trabajar".

Y esto ocurriría no solo porque no tiene mucho talento para bailar, sino porque nunca se ha llevado bien con la michoacana Tania Rincón, con quien ya trabajó en VLA y a partir del próximo lunes se integrará a Hoy como conductora titular.

La nacida en La Habana se topará con otra rival y es que Tania ya se confesó y dijo que Raquel Bigorra es la conductora 'del mundo mundial' que peor le cae y la llamó 'la cubana que cuenta todo'".

Chacaleo advierte que Tania "no puede venir ni en pintura" a Raquel y por esta razón la cubana sería de las primeras eliminadas del reality.

Fuente: Chacaleo, El Heraldo de México y Programa Hoy