ESPECTÁCULOS

VIDEO: Galilea Montijo le haría "ritual" de santería a Raquel Bigorra en transmisión de 'Hoy'

En redes sociales aseguran que la famosa conductora de Hoy le hizo un trabajo de santería a Raquel Bigorra sin importar que estuvieran en vivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado mes de septiembre, las comadres Inés Gómez Mont y Galilea Montijo fueron tachadas de santeras, luego de que el programa de espectáculos Chisme no like asegurara que ambas profesan la religión afro-cubana y en la magia negra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y todo apunte a que este rumor está lejos de morir, pues Montijo fue señalada por supuestamente practicarle un ritual de santería a la conductora Raquel Bigorra durante la transmisión del programa Hoy, en donde apareció Gali con sus compañeros Andrea Legarreta y Lolita Cortés.

Es así como usuarios en redes sociales han cuestionado dicha acción por parte de Galilea hacia Bigorra, pues durante la sección Las estrellas bailan en Hoy, la presentadora hizo un movimiento con las manos hacia los pies de Raquel, y en respuesta ella los sacudió.

Este último acto, para muchos internautas significó que la rubia sabía perfectamente lo que la famosa intentaba hacerle, por lo que ahora muchos creen que Bigorra también practica la santería.

Es de mencionarse que no es un secreto que ambas artistas no son del todo amigas, ya que solamente mantienen una relación laboral, debido a que Bigorra estuvo por años bajo la conducción de la competencia: Venga la Alegría.

La semana pasada, la expresentadora de TV Azteca, sorprendió al aparecer en los foros de Televisa para tener una destacada participación en Hoy, en donde recordó su faceta como participante del reality show, Cantando por un sueño.

Fuente: El Heraldo