ESPECTÁCULOS

¡Vuelve a Televisa! Famoso exconductor de 'VLA' reaparece en 'Hoy' tras 4 años en TV Azteca

¡Está de regreso en Televisa! Un querido y famoso exconductor de 'Venga la Alegría' reapareció en el programa 'Hoy' luego de haber trabajado 4 años en TV Azteca

Exconductor de 'VLA' llega al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido artista mexicano, quien hace un par de meses formaba parte de Venga la Alegría, dio tremenda sorpresa pues la mañana de este jueves 7 de octubre apareció en el programa de la competencia, Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso que dejó en shock a los televidentes por regresar a la señal de Televisa fue nadie más y nadie menos que el actor y conductor Brandon Peniche.

El popular hijo del histrión Arturo Peniche brindó una entrevista exclusiva al matutino de Las Estrellas para revelar la emoción que siente de volver a la actuación con el melodrama Contigo Sí.

Representa para mí una bendición de Dios que me permite estar aquí y hacer lo que más amo", comentó Peniche.

Como se recuerda fue el pasado 8 de julio cuando Brandon compartió en su cuenta oficial de Instagram un largo mensaje para confesar que había decidido renunciar a Venga la Alegría, programa en el que trabajó por más de 2 años, debido a que buscaba cumplir su "sueño" de regresar a la actuación.

A todas las personas que se preguntan por que me fui, les digo: Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriésgate, la vida es muy corta y no te va a esperar", escribió el yerno de Sharis Cid.

Los primeros acercamientos del actor a TV Azteca fueron hace 4 años con la telenovela Tres Milagros (2018) y después consiguió la conducción del certamen de belleza Mexicana Universal. Finalmente se le pudo ver entre el elenco estelar de VLA.

Fuente: Programa Hoy, Wikipedia e Instagram @penichebrandon