ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, querida actriz se une a TV Azteca

Famosa villana de telenovelas se une a las filas de TV Azteca tras luchar contra problemas de salud y más de 25 años en Televisa

Actriz se une a TV Azteca tras más de 25 años en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras perder su exclusividad en Televisa hace poco más de dos años y más de 20 telenovelas, la querida actriz Sabine Moussier se integra a las filas de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, quien lleva más de 25 años en la televisora de San Ángel, se retiró un tiempo de la televisión luego de correr el riesgo de quedar paralítica por una terrible caída mientras grababa y una grave enfermedad que la dejó en silla de ruedas por un tiempo.

Y esque la guapa villana de telenovelas como El Privilegio de Amar, La Madrastra, Mi Pecado, Abismo de pasión fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré, enfermedad que la hizo caer en una profunda depresión.

Estuvo al borde de la muerte por la enfermedad. Dejó de caminar, se hinchó, aumentó muchísimos kilos. No podía caminar ni salir de la cama. Es una enfermedad muy delicada", reportó 'El Gordo y la Flaca' hace unos años.

Sabine, de 53 años de edad, confesó que aumentó hasta 17 kilos de peso y pensó en quitarse la vida por los problemas de salud que tenía.

Además de perder casi todo su patrimonio por ayudar al padre de sus hijos, de quien se divorció, también le dio la enfermedad de Lyme, sin embargo, luchó y con terapia pudo volver a caminar para retomar su vida.

Quiero probar que estoy viva, ya regresé. Quiero demostrar que estoy entera y estoy bien", dijo hace unos meses.

Ahora, luego de una complicada cirugía de cadera y fracturarse el fémur luego de una caída, Sabine ya había expresado su deseo de probar suerte en las filas del Ajusco luego de terminar la telenovela de Televisa La Mexicana y el Güero en 2020.

En entrevista con Javier Poza hace unos meses, Sabine reveló que televisión Azteca le ofreció sumarse a sus filas ya que se mostró muy interesada con programas que tengan que ver con retos.

No soy exclusiva de Televisa desde hace como dos añitos (...) Sí, me llamaron de Azteca para hacer casting para 'La Isla'".

Y aunque aún no sale al aire el reality y se rumoraba que la actriz se integraría a la segunda temporada de Survivor México, lo cual no terminó pasando, ahora Pati Chapoy presume que Sabine ya llegó a TV Azteca.

La titular de Ventaneando presumió que Sabine los visitó en el foro y prometió contar pronto qué planea hacer la actriz allá, confirmando que se une al Ajusco tras décadas en Televisa.

Que linda sorpresa la visita de @sabineoficial Ya les contaré de sus proyectos", escribió Pati en Instagram.

Fuente: Instagram @chapoypati y canal de YouTube de Javier Poza, UniNovelas y TlNovelas