ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta hipnotiza a todo Televisa al presumir pierna con coquetas medias: "Divina mami"

La querida conductora Andrea Legarreta hipnotizó a todos sus colegas y fans de Televisa luego de aparecer presumiendo pierna con unas coquetas medias de red

Andrea Legarreta derrite a fans con espectacular atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima conductora y actriz Andrea Legarreta logró enamorar a miles de televidentes de Televisa y usuarios de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver presumiendo su fenomenal silueta con un coqueto 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Día a día la esposa del cantante Erik Rubín conquista al público de la televisora de San Ángel a sus ya 50 años con sus espectaculares 'outfits' durante la transmisión del programa Hoy y la mañana de ayer jueves 7 de octubre no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andy compartió una nueva instantánea para presumir el 'look' del día y aparece muy bien acompañada de Búho, uno de los personajes de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? la cual se estrenará el próximo domingo 10 de octubre. 

En esta ocasión la bellísima madre de Nina y Mía Rubín se dejó ver con un coqueto vestido azul corto y unas medias de red que resaltaron sus espectaculares piernas, zapatillas negras y el cabello peinado con ondas.

Los fieles admiradores y fans de 'La Lega' quedaron encantados con la publicación y de inmediato la llenaron con más de 39 mil Likes además de que no han dejado de elogiarla y escribirles piropos. Personalidades como las conductoras Tania Rincón,  Sofía Villalobos y Karla Gómez también dejaron su reacción. 

Te ves divina mami".

Estás espectacular ".

Qué piernas".

Wow, eres una belleza".

Fuente: Instagram @andrealegarreta