ESPECTÁCULOS

¿Apático? El mensaje de Pepe Aguilar para Ángela Aguilar en su cumpleaños: "Ya estás ruca"

El cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar compartió un mensaje en redes sociales con el que felicitó a su hija Ángela Aguilar por llegar a sus 18 años de vida

Pepe Aguilar le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Ángela AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 8 de octubre, la familia Aguilar celebra la vida de la cantante Ángela Aguilar a quien su padre, Pepe Aguilar le dedicó unas lindas palabras. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante de música regional mexicana empleó su perfil de Instagram para dejar un emotivo mensaje dirigido a su talentosa hija quien hoy llega a sus 18 años. 

Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte , aprender de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien. Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Eres ya toda una mujercita hecha y derecha…….y apenas estamos comenzando", escribió. 

La joven estrella, nacida en Los Ángeles, California, ha alcanzado una gran fama gracias al enorme e inigualable talento que ha heredado de su familia, por ello según la descripción de Pepe Aguilar, incluso en su cumpleaños lo pasará trabajando en un concierto en Atlanta

¡Felices 18 hijita! (Ya estás ruca) Y la mejor manera de festejar un cumpleaños es trabajando. Por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy", agregó.

El texto venía acompañando a una tierna imagen en la que Ángela sostiene un gran abrazo con su padre sobre el escenario y que sin duda generó la reacción de más de 90 mil seguidores del artista. 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial