ESPECTÁCULOS

Con candente FOTO en redes, Bárbara Mori envía positivo mensaje de amor propio a sus fans

La actriz Bárbara Mori sorprendió y 'acaloró' las redes sociales al compartir una cautivadora imagen en la que posa con una blusa transparente

Bárbara Mori envía mensaje de amor propio en redes socialesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Bárbara Mori cautivó las redes sociales al compartir una fotografía, misma que acompañó con un mensaje muy positivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la estrella apareció posó con una blusa transparente que dejaba relucir sus encantos y su remarcada silueta. 

No solo fue la espectacular imagen que mostraba su belleza lo que impactó a sus seguidores sino el atinado mensaje con el que Mori acompañó el post. 

Después de años de búsqueda incesante, un día descubrí que la herramienta más poderosa para vencer las crueldades de este mundo, es el AMOR PROPIO. Cuando descubres la belleza que habita dentro de cada uno de nosotros, logras sanar las heridas y entonces con ello abres paso al amor. A partir del amor, todo cambia, cambia la forma en la que nos miramos a nosotros mismos, aprendemos a ser pacientes con nuestro propio proceso y dejamos de juzgarnos", se leía al inicio del texto. 

El extenso texto terminó con los deseos de un buen día para todos los fanáticos que la siguen casi a diario en las redes y quienes le regalaron casi 200 mil Likes a la publicación. 

Fuente: Instagram @delamori