ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Ana Bárbara le envía impactante mensaje a Ángela Aguilar en su cumpleaños 18

Ana Bárbara le envió un impactante mensaje a Ángela Aguilar durante su cumpleaños número 18; entérate de los detalles

Ana Bárbara envía impactante mensaje a Ángela Aguilar Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Atlanta, Estados Unidos.- Estos últimos días han sido muy especiales para Ángela Aguilar, quien este viernes, 8 de octubre, se encuentra de fiesta, ya que celebra su cumpleaños número 18; es decir que en México, la nieta de Flor Silvestre alcanzó la mayoría de edad

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como era de esperarse, la interprete de 'Lo Busqué' recibió varias felicitaciones a través de sus redes sociales, lugar donde la hija de Pepe Aguilar está muy activa, subiendo fotografías de sus viajes o videos previos a sus nuevos clips musicales, entre otras cosas. 

Una de las felicitaciones que más destacó fue la de Ana Bárbara, cantante regional que se ha mantenido muy presente durante la carrera de Ángela, incluso meses atrás le dio una de sus canciones más icónicas para que la interpretara en un video musical: 'En Realidad'.

En el mensaje se pudo notar cuanto cariño le tiene Ana Bárbara a Ángela, ya que la lleno de palabras de amor y felicitaciones por llegar a esta etapa tan importante en su vida.

Mi reina querida, es un día muy especial para ti, pero también para los que te amamos! Felicidades mi niña querida, disfruta lo más que puedas y siempre cuida tu vida...

Como se mencionó anteriormente Ángela Aguilar se encuentra en una gran etapa en su vida, ya que, además de cumplir 18 años, en días anteriores festejó el estreno de su nuevo disco: 'Mexicana Enamorada'.

Fuentes: Instagram angela_aguilar