ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a TV Azteca? Ejecutivos del Ajusco alistan nuevo reality y estos famosos participarían

¿Dejarán Televisa por TV Azteca? Salió a la luz que los ejecutivos del Ajusco alistarían un nuevo reality y se reveló los nombres de los artistas que fueron invitados a participar

TV Azteca prepararía nuevo reality con polémicos participantesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido periodista Álex Kaffie sacó a la luz que los ejecutivos de TV Azteca ya están en los preparativos de un nuevo reality y reveló los nombres de los artistas que fueron invitados a participar. ¿Son celebridades de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' adelantó que se podría producir la segunda temporada del proyecto Resistiré, cuya primera entrega se estrenó en marzo de 2019 y tuvo como conductores a Diana Bolocco y Facundo.

Kaffie aseguró que este programa no trajo mucho éxito a la televisora del Ajusco: "La primera temporada del reality show pasó sin pena ni gloria".

El formato de este proyecto es de resistencia y se sabe que 24 participantes son abandonados en una zona secreta en medio de la nada, sin camas, baños, comida ni suministro de agua potable, pero con medio millón de dólares. El dinero lo utilizarán para comprar los artículos que necesitan para sobrevivir pero con un precio más alto y todos tendrán que estar de acuerdo para poder realizarse.

Sin embargo, para esta segunda temporada habrían invitado a participar a Celia Lora, la polémica hija de Álex Lora; a Serrath, quien ya participó en los realitys Survivor México Enamorándonos; y Jawy Méndez quien es conocido por participar en Acapulco Shore.

Fuente: El Heraldo de México