ESPECTÁCULOS

Desde la cárcel, desaparecido galán de Televisa deja en shock con dolorosa súplica en 'Hoy'

Un querido galán de telenovelas de Televisa, quien está desaparecido del foro del programa 'Hoy', manda fuerte mensaje desde la 'cárcel' y lo hacen pedazos

Desde la cárcel, 'desaparecido' actor manda mensaje en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un actor de telenovelas, quien lleva 11 años en las filas de Televisa, mandó un fuerte mensaje desde la 'cárcel' al programa Hoy durante el reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque de nueva cuenta no llegó el compañero de baile de Romina Marcos, Josh Gutiérrez, pero le mandó un fuerte mensaje de rodillas en el piso y desde adentro de una celda de prisión.

A través de un video grabado en un foro ambientado como cárcel, el desaparecido actor, quien ha aparecido en melodramas de Las Estrellas como Miss XV, Vencer el desamor y ¿Te acuerdas de mí? rompió el silencio y le suplicó a la hija de Niurka: que lo perdonara luego de haberse arrodillado la primera vez que la dejó plantada.

Hola Romi, perdón por no bailar contigo esta semana. Estamos aquí en el set pero ya estamos por terminar y quiero que sepas que a partir de este fin de semana yo estoy contigo al cien, para ensayar y presentarnos la siguiente semana así que ánimo y nos vemos muy pronto", dijo afligido.

"Ándale, desde la cárcel, desde ahí se alcanzaba a ver en el set desde el bote", dijo Raúl 'El Negro' Araiza, aunque esta disculpa fue rechazada por Romina, quien estalló diciendo:

Yo soy cáncer, si me fallas una vez, pa' volverme a ganar va a estar cañón y que el día de hoy no esté aquí... hechos, no palabras".

Instagram @programahoy

Además, le mandó un contundente mensaje, asegurando que ya no lo quiere como pareja por haberla dejado plantada, escogiendo mejor a Nano Ilianovich y suplicó ayuda al público para que la producción le autorice que el venezolano ahora sea su pareja de baile.

Párate aquí y ven a bailar. Ni siquiera has sentido el nervio que yo y mis compañeros ya sentimos, no sabes lo que es pararte aquí enfrente de Lola, Latin y Andrea, por eso le quiero pedir al público por favor que me ayuden a bailar con alguien que sí esté aquí como Nano, quien sí está aquí, se está partiendo y sí está haciendo las cosas".

Luego de haber termino un leve desacuerdo por la mañana, Romina explicó que es normal que entre las parejas haya enfrentamientos por el estrés, pero aseguró que con quien sí quiere bailar es con Nano.

Instagram @programahoy

El público estuvo de acuerdo en los comentarios y le dejó mensajes de aliento para que no se desanime, sin embargo, queda esperar para ver qué decide la producción del matutino.

"Que al Josh le pongan otra pareja y esta pelona se quede con su Nano", "¡En serio qué mala onda! Cuando alguien se compromete es al 100 y si no podía porque tenía trabajo mejor busquen a alguien más por favor", "Que baile con Nano, se ve muy bien como pareja de baile".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy