ESPECTÁCULOS

¿Destrozado? Lalo Mora rompe el silencio tras acosar a una fan: "Me siento muy apenado"

El cantante Lalo Mora reapareció tras la reciente polémica que le generó la agresión sexual que tuvo para con una fan al tocarle sus 'partes íntimas'

Lalo Mora reaparece tras 'toquetear' a una fan y rompe el silencioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Lalo Mora se encuentra en medio de una fuerte polémica por sus constantes acosos sexuales n contra de sus fanáticas, pues recientemente volvió a dar de qué hablar al aparecer en un video en el que le toca un seno a una joven que se acercó a tomarse una foto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que este clip se hiciera viral en las redes sociales, la hija del cantante fue cuestionada sobre el tema quien 'normalizó' la actitud de su padre y dijo: "¿pues para qué se arriman si ya lo conocen?". 

Por su parte, el 'Rey de mil coronas' no ha salido a la luz para declarar algo al respecto, sin embargo, aprovechó una reciente entrevista en el programa Chismorreo de Multimedios para disculparse con el público. 

Ahí me disculpas por todos los medios, me siento muy apenado pero, quiero con toda el alma que me comprendas y me disculpes", dijo. 

La breve intervención del cantante de 74 años, fue otorgada durante las grabaciones de un video musical de Lalo Mora junto al grupo Los Rojos, el cual se rodó justo la tarde del pasado jueves en el municipio de Santiago en el estado de Nuevo León

Fuente: SDP Noticias e Instagram @chismorreotv