ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡Qué calor! Famosa cantante presume espectacular figura con un 'outfit' escotado

Esta famosa cantante presumió su espectacular figura portando un elegante 'outfit' escotado; estos son los detalles

Ana Bárbara impacta con 'outfit' escotadoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara ha sabido mantenerse bella con el paso de los años, ya que, aún en el 2021 logra encender el calor en Instagram cada vez que sube una fotografía con sus elegantes y seductores 'outfits'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal fue el caso del pasado jueves, 7 de octubre, cuando la interprete de 'Qué poca' subió una imagen en la que hizo gala de toda la elegancia que siempre la ha distinguido, ya sea con trajes charros y regionales o con 'outfits' ideales para una cita nocturna.

Ana Bárbara compartió una fotografía en la que aparece con un flamante maquillaje y el cabello recogido en un moño perfecto, algo que funcionaba con sus accesorios, los cuales eran unas arracadas grandes.

Por otro lado, llevaba puesto un escotado 'outfit' en 'V' que dejaba al descubierto el top a juego que llevaba en la parte interna y para agregar un detalle extra tomó una rosa, misma que le da un estilo atrayente. 

Sus seguidores no dejaron de engalanarla con varios cumplidos, a la vez que la cantante compartía un mensaje lleno de encanto para una noche de romance.

Hemos de darnos un beso encerrados en la luna.

  • Ángela Aguilar

Al día siguiente, viernes, 8 de octubre, la cantante le envió una calurosa felicitación a Ángela Aguilar, quien cumplió sus 18 primaveras, hecho que resaltó el instinto materno que Ana Bárbara siempre demostró con los hijos de la fallecida , Mariana Levi.

Fuentes: Instagram anabarbaramusic