ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo derrite a Televisa al modelar con su 'look' más coqueto en 'Hoy': "Te ves perrísima"

La querida conductora Galilea Montijo derritió a todo el público de Televisa luego de dejarse ver modelando su 'look' más coqueto en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo se luce con espectacular 'outfit' desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora y actriz Galilea Montijo generó tremendo alboroto entre sus admiradores de las redes sociales y televidentes de Televisa debido a que hace algunas horas apareció con un encantador 'outfit' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la presentadora tapatía es una de las estrellas de San Ángel más queridas por el público y es que además de su simpatía y sentido del humor inigualable, también es sumamente guapa y tiene un estilo para vestir único.

Hace un par de meses la mujer nacida en Guadalajara cumplió su sueño de abrir una boutique física en el Estado de México y cada que puede modela sus prendas en el programa Hoy, por lo que ayer jueves 7 de octubre no fue la excepción y se le pudo ver con un atuendo de su marca.

La artista de 48 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el 'look' del día y de inmediato desató furor con la increíble fotografía que compartió.

En esta ocasión Gali se dejó ver posando sentada mientras lleva un coqueto vestido corto de color azul con estampado de rosas rojas, el cual combinó con unos tacones rosa fosforescente que estilizaron sus torneadas piernas y el cabello lo llevó peinado con ondas.

Decenas de internautas y varios colegas del medio como su compañero de Hoy Lambda García de inmediato reaccionaron y llenaron la publicación con más de 90 mil Likes además de que le dejaron decenas de elogios y comentarios.

Wow ¿te calmas?".

Te ves perrísima".

La más hermosa".

Pero qué guapa".

Fuente: Instagram @galileamontijo