ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán paraliza a todo Instagram al lucir seductor 'outfit' playero: "Eres una Barbie"

La guapísima actriz Geraldine Bazán paralizó a todos sus admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo un seductor 'outfit' playero desde Miami

Créditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta la actriz mexicana Geraldine Bazán no ha dejado de causar tremendo revuelo entre sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas los deleitó con un par de nuevas instantáneas en las que aparece posando desde la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el 2017 la actriz vivió uno de los peores golpes de su vida pues comenzó a sospechar que su esposo Gabriel Soto, quien es padre de sus única dos hijas, le había sido infiel con su actual novia Irina Baeva y aunque ambos lo han negado, el matrimonio se fracturó y acabaron divorciándose tras una larga etapa juntos.

La también modelo, quien ha participado en producciones de Televisa TV Azteca, logró poner de cabeza a todos sus fans de Instagram debido a que hace algunas horas compartió unas imágenes para recordar la sesión de fotografías que realizó en Miami, Florida.

A través de su cuenta oficial, Bazán publicó unas imágenes en las que aparece posando en la orilla de la playa mientras lleva un coqueto bañador de dos piezas compuesto por un top de manga larga en color plateado y la parte de abajo es negra; tiene la piel bronceada y además lleva el cabello peinado con ondas.

La publicación de Geraldine desató furor y ya acumula más de 90 mil Likes además de que la guapísima actriz no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño por parte de sus más de 5.1 millones de fans.

Eres una Barbie".

Te ves divina".

Eres guapísima".

Opacas el mar con tu hermosura".

Fuente: Instagram @geraldinebazan