ESPECTÁCULOS

¿Luto en la dinastía? 'El Potrillo' comparte desgarrador mensaje tras gravedad de Vicente Fernández

El querido cantante 'El Potrillo' compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su padre, don Vicente Fernández

Alejandro Fernández le dedica emotivo mensaje a 'Don Chente'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos minutos el famoso cantante Alejandro Fernández alarmó a sus fans luego de compartir un desgarrador mensaje en sus redes sociales por motivo de la delicada salud que tiene su aclamado padre, don Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace algunos días el equipo médico que lo atiende reportó al 'Charro de Huentitán' estable y aún en terapia intensiva, además de que indicaron que su recuperación desafortunadamente será "muy, pero muy lenta" y comunicaron que no hay nuevos avances.

Aunado a esta lamentable situación se informó que la esposa del intérprete, doña Cuquita Fernández, habría tomado la decisión de desconectarlo tras más de dos meses hospitalizado, pero esto quedó totalmente desmentido y descartado por la propia dinastía.

Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso... Hay días en los que no puede ni mover los dedos... y de hecho me contó que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren", dijo el reportero Gabriel Cuevas durante el programa Fórmula Espectacular.

Durante la mañana de este viernes 8 de octubre, 'El Potrillo' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea del recuerdo en la que aparece posando al lado de 'Don Chente' desde el Paseo de la Fama en Hollywood.

En la imagen se puede ver a Alex y a su famoso padre posando de lo más sonrientes en la revelación de su estrella, por lo que no pudo evitar ponerse emotivo y escribió:

Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto @_vicentefdez te amo y mucho ánimo ¡vas muy bien!".

 

Fuente: Instagram @alexoficial y @_vicentefdez