ESPECTÁCULOS

¡Pánico en TV Azteca! Pati Chapoy recibe amenazas tras ofender a Maite Perroni: "Te voy a mad..."

La periodista Pati Chapoy lanzó recientemente un duro y ofensivo comentario hacia la actriz Maite Perroni, quien se negó a ser entrevistada por TV Azteca y esto le trajo consecuencias

Pati Chapoy recibe amenazas por 'ofender' a Maite PerroniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Tras un desafortunado comentario en Ventaneando, la periodista Pati Chapoy se encuentra en medio de un fuerte escándalo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que hace unos días, la conductora de TV Azteca, luego de enterarse que Maite Perroni se negó a dar una entrevista a su programa, lanzó una dura ofensa por el desaire y dijo: "Qué mam...". 

El desagradable comentario de la presentadora de espectáculos la convirtió en la enemiga número uno de los fans de la exintegrante de RBD, incluso uno de ellos le habría enviado una amenaza. 

Fue la tarde del pasado jueves cuando la cuenta oficial de Twitter del programa del Ajusco citó una publicación de un usuario identificado como Hugo Lovato, donde  insulta a Chapoy y amenaza con golpearla si algún día se la encuentra en persona por haber insultado a Perroni.

Más mam... eres tú, pin... víbora cu... @ChapoyPati @VentaneandoUno. Si algún día te encuentro te parto toda tu cara no importa que ya seas una anciana, igual así te voy a mad..."

El retuit de Ventaneando estuvo acompañada de un comentario en el que se lanzó contra los fans de la protagonista de El Juego de las Llaves:

Creo que @maiteperroni tiene fans con severo desequilibrio emocional".

Fuente: SDP Noticias