ESPECTÁCULOS

Paola Rojas presume torneadas piernas desde Televisa y deja sin aliento a Instagram: "Ay Dios mío"

La aclamada periodista Paola Rojas presumió sus torneadas piernas desde los foros de Televisa y de inmediato dejó sin aliento a sus millones de seguidores de Instagram

Paola Rojas luce espectacular atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La queridísima y guapa conductora Paola Rojas de nueva cuenta provocó una revolución entre los miles de televidentes de Televisa debido a que hace algunos momentos apareció presumiendo presumió sus torneadas piernas desde los foros de Noticieros Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la exesposa del comentarista de TV Azteca 'Zague' se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisora de San Ángel y además de ser muy guapa, también es sumamente talentosa.

La periodista mexicana de 44 años tiene una gran versatilidad pues de lunes a viernes por las mañanas aparece presentando las noticias más importantes de México y el mundo en Al Aire con Paola, pero también muestra su lado más divertido y vulnerable en el programa Netas Divinas.

Durante la mañana de este viernes 8 de octubre, Paola una vez más logró hipnotizar a los televidentes del canal de Las Estrellas debido al encantador 'outfit' que lució y no ha dejado de recibir muestras de cariño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó una instantánea en la que aparece posando con un coqueto vestido de color negro y corte asimétrico que dejó ver sus torneadas piernas, además llevó unas sandalias negras de tacón y el cabello peinado con ligeras ondas.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo unos minutos ya consiguió más de dos mil Likes además de que los fieles admiradores de la conductora le escribieron muestras de cariño, elogios y piropos.

Eres guapísima".

Ay Dios mío, qué perfecta".

Tan hermosa como siempre".

Simplemente preciosa".

Fuente: Instagram @paolarojas