ESPECTÁCULOS

"Silicón asesino": Ninel Conde muestra cómo lucía en Televisa hace 17 años e impacta a Instagram

La polémica actriz Ninel Conde mostró cómo lucía en las producciones de Televisa hace 17 años y dejó impactados a sus miles de admiradores de Instagram

Ninel Conde muestra tremendos cambios tras sus múltiples arreglitosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la controversial artista mexicana Ninel Conde desató controversia en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un video del recuerdo en el que muestra cómo lucía hace 17 años en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque el llamado 'Bombón Asesino' ha demostrado que le gusta hacer ejercicios para mantenerse en forma, muchos internautas creen que su cuerpazo se debe a las cirugías y además consideran que ya se le pasó la manos por sus 'arreglitos' en el rostro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante de 45 años sacó del baúl de los recuerdos una grabación para recordar su aclamada participación en la exitosa telenovela juvenil Rebelde donde dio vida al personaje de Alma Rey.

En el video, evidentemente Ninel luce muy diferente a la actualidad pues fue grabado aproximadamente en 2004. La mexiquense lleva una ligera blusa de tirantes de color verde, el cabello lacio y adornado con una flor que combinaba con su 'look'.

Sin embargo, muchos de sus seguidores creen que la esposa de Larry Ramos está brutalmente cambiada y por ello el video de Conde ya tiene más de 24 mil Likes además de que los internautas y también sus fans no han dejado de hacerle comentarios negativos y fuertes burlas. 

Cuando Ninel Conde todavía era guapa".

El silicón asesino".

¿Qué piensas al verte ahí al natural y hoy con tantos cambios físicos?".

Cuando eras bonita".

Fuente: Instagram @ninelconde