ESPECTÁCULOS

A sus casi 90 años y tras desprecio de Televisa, actriz llega a TV Azteca y hará esto para sobrevivir

Una polémica primera actriz, quien exhibió en redes a Televisa, hizo tremenda confesión en TV Azteca que dejó a todos en shock

Primera actriz confiesa en TV Azteca lo que hará para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica primera actriz hizo tremenda confesión en TV Azteca luego de más de 57 años trabajando en telenovelas de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Carmen Salinas, quien luego de haber perdido su contrato de exclusividad en la televisora en 2017, dejó en shock al revelar a qué se podría dedicar a sus 82 años de edad.

Instagram @carmensalinas_56

En entrevista con Ventaneando, la primera actriz se mostró muy emocionada por llegar con salud a su cumpleaños número 82 e impactó al revelar que estaría dispuesta a unirse a la plataforma OnlyFans.

Esta servicio se ha convertido en una herramienta eficaz para que cualquiera pueda generar un ingreso extra solo por publicar contenido erótico, por lo que cada vez son más los famosos que optan por esta opción ante la falta de trabajo en la actuación.

¡Ay, lo voy a hacer! ¿No aflojan, verdad? ¿Es nada más enseñar? Lo estoy pensando para ver si lo hago yo", dijo Carmelita.

Sin embargo, la estrella de telenovelas como Mi Pequeña TraviesaAbrázame muy fuerteHasta que el dinero nos separeMi corazón es tuyoMi marido tiene familia y próximamente Mi fortuna es amarte, aclaró que solo bromeaba, ya que a su edad nunca haría eso.

 Pero quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga, y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad? Ahorita como está la situación. Nomás no aflojen, hijas. Nomás enseñen el cucarachón, pero nada más", mencionó.

Como se recordará, la primera actriz exhibió la mala jugada que le hizo Televisa hace unas semanas luego de que la invitaran al partido del Clásico Nacional entre el América y Las Chivas de Guadalajara.

Resulta que en la televisora de San Ángel dejaron plantada a la primera actriz y ella los 'desenmascaró' en Twitter, provocando indignación.

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' e Instagram @carmensalinas_56