ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y sin exclusividad en TV Azteca, corren a polémica conductora de 'Hoy'

Una querida conductora y comediante, quien estaba en las filas de TV Azteca hace unos meses, fue 'despedida' del matutino 'Hoy' para darle paso a su reemplazo

Corren a conductora de 'Hoy' y confirman su reemplazoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora y comediante, quien firmó exclusividad con TV Azteca el año pasado y estuvo en Venga la Alegría hace apenas unos días, regresó a Televisa tras un veto pero sorprendió al ser despedida en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida actriz, conductora y comediante Liliana Arriaga en su famoso personaje de 'La Chupitos', quien luego de arrasar en programas cómicos de Televisa desde 1995, fue vetada en 2019 tras 24 años en la televisora de San Ángel.

Luego de esto, el año pasado la comediante apareció en Venga la Alegría y hasta contó cómo la despidieron del canal de Las Estrellas y  El 'Tigre' Azcárraga intentó arruinar su carrera.

Aunque 'La Chupitos' fue firmada como talento exclusivo del Ajusco a finales del año pasado por el fallecido director de contenidos Alberto Ciurana, al parecer ya terminó su contrato allá pues volvió a Televisa y se integró a la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

'La Chupitos' es pareja del 'Indio Brayan' en el matutino, personaje interpretado por Hugo Alcántara, por lo que antes de que se presentaran ante los jueces, Paul Stanley les preguntó a ambos ya caracterizados dónde están.

No los encontramos, ayúdenlos a encontrarlos por favor... la otra semana", dijo 'El Indio Brayan'.

Luego de su baile, la 'juez de hierro' Lolita Cortés les pidió que se fueran los personajes y que llegaran "Liliana y Hugo" para que en verdad bailaran como se debe.

Ya me cansé de verlos a ustedes, creo que dieron lo que tenían que dar. Quiero ver a Liliana y a Hugo aquí", les dijo corriendo a 'La Chupitos' y al 'Indio Brayan'.

A la pareja no le fue tan mal, pues obtuvieron 19 puntos, sin embargo, confirmaron que tras los comentarios de Lolita le cederán su lugar a una 'nueva' pareja; dejando el matutino.

No los encontramos, a ver si el lunes vienen ¿que vengan? Sí".

Liliana Arriaga y Hugo Alcántara estarán en el programa 'Hoy'

Ya tras bambalinas, lo confirmaron. Arath de la Torre les preguntó: "¿Qué es esto que quieren ver a Liliana y a Hugo?", a lo que 'La Chupitos' contestó: "No sé, creo que ya se hartaron de nuestras payasadas, ¿cómo ves Huguito?", y él le respondió: "Pues no creo que los otros bailen mejor pero pues...".

La próxima semana, Hugo y Liliana estarán aquí bailando. Voten para que no nos saquen", dijeron, confirmando la salida de sus personajes para que los comediantes puedan ocupar la pista.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy