ESPECTÁCULOS

Adiós 'Sale el Sol': Tras 21 años en Televisa, conductora deja Imagen TV ¿y se une a 'Hoy'?

Tras 5 años en Imagen Televisión y dejar Televisa, querida conductora abandonaría 'Sale el Sol' ¿para unirse al programa 'Hoy'?

Conductora deja 'Sale el Sol' ¿para unirse a 'Hoy'?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora, quien estuvo 21 años en las filas de Televisa y después se fue a Imagen Televisión, dejaría el matutino Sale el Sol para emprender un nuevo proyecto. ¿Se integra al programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el productor de Sale el Sol Andrés Tovar recibió una terrible noticia, pues su conductora titular presuntamente renunció a la emisión, en la que llevaba desde 2016.

Esta semana Andrés tovar recibió la mala noticia que su conductora principal deja la emisión. No es Paulina Mercado ni alguno de los de espectáculos, se trata de Luz María Zetina".

Como se recordará, Luz María empezó su carrera en el CEA de Televisa en 1995. En la televisora participó en telenovelas, en la serie Diseñador de Ambos Sexos y en 2008 se integró al elenco de conductoras en Netas Divinas.

En 2016, Zetina se fue a Imagen Televisión al ser contratada en el matutino Sale el Sol, donde ha estado ya 5 años; sin embargo, el youtuber divulgó por qué habría renunciado al programa. ¿Vuelve a Televisa? ¿Se integra a TV Azteca? No.

El argumento que dio para alejarse del canal y del programa es que se va a casar. Andrés tiene su esperanza, pues en los últimos meses ha intentado casarse ya en dos ocasiones pero la situación aparentemente va tan en serio que no solamente deja Imagen y 'Sale el sol', sino que también se iría del país a vivir con su próximo marido", dijo Quiroz.

Instagram @luzmazetina

"Deja la televisora, el programa y el país, por eso se ausentaba muchos días cada semana para ver a su amor en otro país", divulgó el youtuber.

Hasta ahora, la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @luzmazetina