ESPECTÁCULOS

Adiós 'Zague': Desde Televisa, traicionan a Paola Rojas y exhiben su romance con famoso actor

Ventilan que la conductora de Televisa Paola Rojas tendría un romance con un famoso actor y cantante luego de su divorcio de 'Zague'

Revelan que Paola Rojas tendría nuevo romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde Televisa, traicionan a la querida periodista y conductora de Netas Divinas Paola Rojas y revelan que podría tener un romance con un famoso actor y cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el programa Con Permiso, transmitido por Unicable, la conductora Martha Figueroa reveló que la exesposa del exfutbolista y comentarista de TV Azteca 'Zague' podría estar estrenando romance con nada más y nada menos que Beto Cuevas.

Según la integrante del programa Hoy, escuchó que Paola habría solicitado que el protagonista de la obra musical Jesucristo Súper Estrella visitara el foro del noticiero que conduce en Televisa para hacer promoción de la puesta en escena.

Instagram @paolarojas

Según Martha, la periodista presuntamente se mostró muy insistente y emocionada de que el chileno llegara al foro, y aseguró que de ser cierto, harían muy bonita pareja.

Incluso, la conductora aseguró que ambos son muy "profesionales, atractivos y buena onda", por lo que quedarían bien juntos luego de que Paola sufriera un tormentoso divorcio en 2019 de 'Zague'.

La separación del exfutbolista fue causada por varias infidelidades del brasileño, una de las cuales quedó en evidencia por la filtración de fotos íntimas a otra mujer durante el Mundial de Rusia en 2018.

Esta no es la primera vez que a la guapa periodista se le relaciona con algún famoso, pues desde que está soltera, se le ha vinculado sentimentalmente con el empresario argentino Marcelo Imposti en el 2020 y hasta con el cantante Kalimba, quien lo negó.

Uno de los más sonados en tiempos recientes es el talentoso actor Emmanuel Palomares luego de protagonizar un candente baile en el foro de Netas Divinas.

Incluso, fueron los mismos productores del programa quienes sugirieron que entre ella y el venezolano había mucha química, la cual se pudo ver en el exitoso programa de Unicable.

Cabe mencionar que Paola no ha hablado sobre el tema ni los involucrados, por lo que se espera que rompa el silencio pronto ante las especulaciones para confirmar o negar si ya tiene galán o no.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Instagram @paolarojas, Con Permiso y TVNotas