ESPECTÁCULOS

¿En quiebra? Tras supuesta infidelidad, Edwin Luna tuvo que irse a trabajar a un mercado

El cantante Edwin Luna, quien atravesó por una difícil situación sentimental, confesó en una reciente entrevista que tuvo que ir a trabajar a un mercado

Edwin Luna revela la ocasión en la que trabajó en un mercadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Edwin Luna sorprendió al hacer una fuerte revelación durante una reciente entrevista en la que confesó haber llevado a su hijo a trabajar a un mercado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un video que el artista publicó en su perfil de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey narró un duro momento que tuvo que hacer pasar a su hijo, como parte de la educación que le está inculcando. 

Edwin comentó que, en una ocasión, su hijo le pidió 200 pesos para ir a una tienda y comprar algo que necesitaba, sin embargo, el cantante le dijo que esperar al día domingo y, entonces lo conseguiría. 

Ante la insistencia del pequeño, quien argumentaba que necesitaba el dinero justo en ese momento y no podría esperar más días, Luna le dijo que entonces tendría que conseguirlo como lo hacía él cuando era niño; ir a vender sus juguetes al mercado. 

Finalmente, pudo convencerlo y su hijo logró conseguir más de mil pesos para luego ir a una tienda y comprar lo que necesitaba; al momento de pagar fue entonces que entendió lo que cuesta ganarse cada centavo. 

El esposo de Kimberly Flores señaló que la experiencia lo hizo sentir muy bien, pues sabe que será de gran ayuda para que su hijo crezca con buenos valores. 

Fuente: Instagram @edwinlunat