ESPECTÁCULOS

FOTOS: Actriz de Televisa asombra al retratarse sin maquillaje y sus seguidores ¿la humillan?

Esta actriz de Televisa logró impactar a todos sus seguidores al retratarse sin una sola gota de maquillaje; entérate de los detalles

Actriz de Televisa muestra su rostro al mundo, sin maquillajeCréditos: Puro Show
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Televisa tiene acostumbrada a su audiencia al presentar actrices de una belleza desbordante, es necesario recordar que, generalmente, estas hermosas mujeres pasan por un proceso de maquillaje, peinado y vestuario antes de aparecer ante las cámaras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por situaciones como esta que, cada vez que una de ellas aparece ante el público al natural, es decir, sin una sola gota de maquillaje, se convierte en todo un acontecimiento. 

Michelle Vieth es una de las actrices de la televisora de San Ángel que fue considerada una de las más hermosas durante los años 90 y principios del 2000, sin embargo, y como ya se ha visto en otros casos, la famosa ha sabido conservar su belleza con el pasar de los años.

Como muestra, recientemente subió una fotografía a sus redes sociales en la que lucía su rostro sin una pizca de maquillaje, hecho que sus seguidores festejaron, ya que no repararon en dejarle comentarios positivos con respecto a su aspecto, como: "Bella", "Guapa" o "Hermosa".

La actriz acompañó su post con un grato saludo hacia su audiencia de Instagram:

Sun Kissed Morning... Besos días.

Fuentes: Instagram michellevieth