ESPECTÁCULOS

Golpe al regional mexicano: Cancelan concierto de Christian Nodal, sería acusado de ecocidio

Tras el ocurrido ecocidio en un terreno de Baja California, cancelan concierto de Christian Nodal y público del cantante estalla

Cancelan concierto de Christian Nodal por 'ecocidio' en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en redes sociales circulara un video con el que acusan a una empresa promotora de haber realizado un ecocidio en el Valle de Guadalupe en Baja California, cancelan concierto de Christian Nodal

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el terreno en cuestión estaba protegido y ahí se pretendía realizar el magno evento en el que el intérprete de De los besos que te di se estaría presentando ante su público la noche de este sábado 9 y domingo 10 de octubre. 

El lugar, evidentemente fue clausurado y ante la preocupación de los fanáticos, la empresa promotora decidió emitir un comunicado para confirmar la supuesta cancelación. 

Lamentamos la situación que se ha presentado. Estamos realizando las gestiones correspondientes para llevar a cabo el concierto del día de mañana 10 de octubre, les estaremos informando en las próximas horas", destaca el texto. 

Sin embargo, horas más tarde se confirmó que el concierto solo sería pospuesto al día de mañana, aunque hasta el momento no ha sido confirmado el lugar. 

Por su parte, el prometido de la cantante Belinda se pronunció al respecto en su perfil de redes donde se nota preocupado y espera la pronta solución del problema.

Yo soy un muchacho de rancho, me crie entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedara mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente ", escribió. 

Fuente: Instagram @chamonic3