ESPECTÁCULOS

¿Infiel a Andrea Legarreta? Erik Rubín admite en TV Azteca romance con actriz; hay más amantes

En exclusiva para TV Azteca, Erik Rubín confirma que sí tuvo un romance con una actriz 14 años mayor y hasta reveló que podrían salir a la luz más mujeres, dando un duro golpe a Andrea Legarreta

Erik Rubin admite que tuvo una amante en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erik Rubín da duro golpe a Andrea Legarreta en TV Azteca con la exclusiva que dio para Ventaneando luego de que la actriz María Conchita Alonso, quien dejó en shock a todos al ventilar su romance.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que la polémica actriz María Conchita Alonso declarara que tuvo un fugaz amorío con Erik Rubín y de que este fuera captado en pleno beso con otro actor de Televisa poco después, ahora es el exTimbiriche quien rompe el silencio.

El esposo de la conductora del programa Hoy, en exclusiva para Ventaneando, cuenta parte de la historia que vivió y confirma que la actriz 14 años mayor que él sí fue su amante.

Bueno, en esa época fue muy sonado y yo no me molesto por eso ¿por qué me voy a molestar? Creo que no tiene nada de malo, tuvimos una buena amistad, salimos un rato. Una chava a todo dar, simpática, inteligente, guapa, lo tiene todo y en esa época estábamos los dos solteros, jóvenes... más jovenes. María Conchita está y estaba todo dar", dijo sin tapujos.

El cantante quien lleva 21 años casado con Legarreta, confesó que sus aventuras con mujeres hermosas lo volvieron la "envidia de sus amigos", además de que se defendió asegurando que salió con muchas mujeres porque estaba joven y no buscaba estabilidad.

Tuve una juventud a todo dar o sea creo que eso se trata, de vivir, disfrutar y llega algún momento en el cual quieres estabilidad y formalizas pero mientras no pues dale vuelo a la hilacha ¿no?".

Sin tapujo sobre su fama de mujeriego, Erik dejó claro que pese a que ya son de conocimiento público los amoríos que tuvo con famosas como Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Salma Hayek, su lista de romances expuestos podría seguir creciendo.

Bueno, todas ya se sabían o casi todas pero nunca con el afán de nada sino de platicar mi historia. No creo que a ninguna de ellas les apene, además fue muy sonado y en ningún momento hablo mal de ellas ni nada, como ven lo digo, estábamos libres y jóvenes... puede ser que sigan saliendo (más romances)", confesó.

Como se recordará, Andrea reaccionó a esta noticia, la cual fue exhibida por la misma actriz venezolana, asegurando que ya sabía que entre ambos había habido algo, por lo que no le sorprendía.

Además, descartó que le hubiera molestado enterarse pues aseguró que en ese entonces todos morían por María Conchita y que su esposo siempre fue un "coquetazo".

Insisto, o sea, bueno, María Conchita ¡no inventes!, o sea, una mujer impresionante, ¡imagínate para él como chavo encontrarse con ese mujerón!, ¡claro!, ¿cómo va a decir que no?", dijo la conductora de Televisa.

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' e Imagen Entretenimiento, Instagram @andrealegarreta