ESPECTÁCULOS

¿Le fue infiel con Nodal? Ex de Belinda revela fuertes detalles de su relación con la cantante

Ben Talei, el cirujano que fue pareja de Belinda rompió el silencio para el programa 'Suelta la Sopa' al revelar fuertes detalles que vivió junto a la cantante

El cirujano Ben Talei habla de su relación con la cantante BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cirujano plástico Ben Talei, supuesta expareja de la cantante Belinda reveló en una reciente entrevista fuertes detalles del amorío que vivió junto a la cantante. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información que el doctor compartió para Suelta la sopa la relación no duró mucho tiempo porque la española siempre quiso que fuera casi secreta para que la prensa no interfiriera. 

Ahora, Talei fue cuestionado acerca de si en algún momento le hizo algún procedimiento a su exnovia, algo que él se negó a contestar y se limitó a decir: 

Creo que dice que no ha tenido nada, pues lo dejamos así... No, tal vez, no sé. No recuerdo, es que hace más de dos años y medio (tuvimos una relación)". 

En ese contexto, el médico dijo que el noviazgo que sostuvo con la hoy prometida de Christian Nodal le dejó un mal sabor de boca y que, preferentemente, no volvería a relacionarse con alguien del medio. 

Nunca más actrices, nunca más cantantes, nunca más mexicanas", sentenció. 

Reveló que la intérprete de Luz sin gravedad le pidió que se tatuara algo relacionado con ella, pero él siempre se habría negado. Contrario a su prometido Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel, el médico no aceptó llegar a marcar su piel con motivo de su amor.

Fuente: Infobae