ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras romance en TV Azteca, muere querida actriz y famosos lloran su partida

Confirman el deceso de una querida actriz del cine de oro, quien tuvo un tórrido romance con un galán de telenovelas de TV Azteca

Muere primera actriz tras polémicos romances en Televisa y TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo está de luto tras confirmarse el sensible fallecimiento de la actriz y bailarina Otilia Larrañaga a sus casi 90 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz mexicana fue la primera esposa del cantante Antonio Aguilar, a quien conoció en Televisa (emisora XEW-TV en ese entonces) en 1957.

Otilia fue una gran estrella del cine de oro en México y de las actrices más deseadas. Ella y Aguilar actuaron en las películas Mi papá tuvo la culpa (1953) y Reventa de esclavas (1954).

Antonio Aguilar y Larrañaga

La primera actriz también participó en el certamen de belleza de Miss México y estuvo casada por casi una década con el fallecido galán de telenovelas de TV Azteca Rogelio Guerra, con quien tuvo una hija.

Hasta el momento no se han revelado sus causas de muerte, sin embargo, así anunció la ANDI México su partida en Instagram:

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Otilia Larrañaga. Reconocida actriz de teatro, televisión y cine. En 1957, fue nominada al Premio Ariel por la película 'Caras nuevas'".

Además, mandaron sus condolencias a su familia: "A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI".

Instagram @andi_mexico

La periodista de espectáculos Maxine Woodside también confirmó la noticia a través de Twitter.

Tras difundirse la noticia, varios famosos del medio expresaron su sentir y lamentaron su partida, como las actrices de Televisa Arlette Pacheco, Irina Areu y Maribel Guardia.

Adiós amiguita, siempre recordaré nuestras giras haciendo teatro, eran grandes aventuras y mucho aprendizaje para mí", escribió Areu.

Fuente: Instagram @andi_mexico y Twitter @maxwoodside