ESPECTÁCULOS

Perdió su exclusividad: Tras 14 años en Televisa, desaparecida actriz los traiciona con TV Azteca

Tras retirarse de las telenovelas y perder su exclusividad en Televisa, famosa actriz se cambiaría a las filas de TV Azteca

Famosa actriz de telenovelas cambia Televisa por TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una guapa actriz dejaría las filas de Televisa por las de TV Azteca luego de despreciarles varias telenovelas, por lo que está dando de qué hablar en redes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ariadne Díaz, quien tras debutar en la televisora de San Ángel en el 2007 con Muchachitas como tú, continuó teniendo grandes éxitos hasta que en 2018 protagonizó su última telenovela: Tenías que ser tú, junto a Andrés Palacios Fernando Alonso.

Durante los últimos años, la actriz de 36 años despreció varios papeles a Televisa luego de retirarse un tiempo, el más sonado siendo Te acuerdas de mí junto al galán Gabriel Soto y ¿Qué le pasa a mi familia? del productor Juan Osorio.

La actriz argumentó que para el proyecto de Osorio estaba casi decidida pero al final no pudo compaginar horarios con otros proyectos. En el otro melodrama, mencionó que ella no pensaba audicionar ya que no quería hacer telenovelas, pero admitió que sí la buscaron.

Me han invitado a hacer muchos castings, pero como les he dicho muchas veces ahorita no quiero hacer novelas", dijo.

Y esque tras 14 años formando parte de sus filas, Ariadne anunció en abril del 2019 que su contrato de exclusividad con Televisa había llegado a su fin, sin embargo, en ese momento decidió retirarse para estar con su familia.

La belleza originaria de Jalisco desapareció luego de tener una gran racha en la actuación con telenovelas como Llena de amor (2010-2011), La Malquerida (2014) y su proyecto más exitoso, La doble vida de Estela Carrillo (2017).

Esto enfureció a usuarios, pues criticaron que la pareja de Marcus Ornellas se dio el gusto de rechazar ofertas de trabajo en plena pandemia, cuando muchos otros atravesaban una dura crisis económica precisamente por la falta de ingresos.

Aunque muchos apoyaron su decisión de no retomar su vida pública para dedicarse a su familia, otros fueron despiadados y la calificaron de "malagradecida", además de especular que la empresa ya no la tomaría en cuenta para un protagónico, pues cada año llega más "talento joven" a la televisora.

Y al parecer, Díaz ya tuvo la última palabra al cometer la peor traición contra la televisora: Se rumora que la actriz debutará en TV Azteca en uno de los episodios de Lo que la gente cuenta, la cual estrena temporada este lunes 11 de octubre a las 19:30 horas.

Así lo informaron en el programa radiofónico Fórmula Espectacular, lo que significa que Ariadne regresa a la ficción pero en la competencia.

Lo que la gente cuenta es una serie de terror transmitida por Azteca 7, la cual presenta historias llenas de misterio y terror, además de que actores son caracterizados en algunas ocasiones.

Cabe mencionar que la actriz no ha confirmado la noticia, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones, sin embargo, en Instagram publicó un mensaje que hizo sospechar que podría ser cierto.

¿Será que sí?", escribió.

Instagram @ariadne_diaz

Fuente: Twitter @MasTelevisionMx e Instagram @ariadne_diaz