ESPECTÁCULOS

¿Qué te depara este sábado? Conoce los horóscopos de Mhoni Vidente para este 9 de octubre

La astróloga más importan de México, Mhoni Vidente presenta que les depara este sábado 9 de octubre a través de sus horóscopos

Estos son los horóscopos de Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Llegó el fin de semana, por ello la pitonisa más importante de MéxicoMhoni Vidente comparte los horóscopo de hoy sábado 9 de octubre, para que conozcas que te depara tu signo zodiacal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni de nueva cuenta trae sus predicciones más acertadas, las cuales están avaladas por sus más de 10 años trayendo la información que arrojan los astros.

Aries

Cuídate de problemas estomacales e intestinales, procura tener una dieta saludable. Se esperan días de mucha convivencia con su pareja sentimental, estarás de lo más enamorado. Por otro lado solteros se les recomienda que este 9 de octubre prendan una veladora roja y le pidan a su ángel guardián que les traiga a ese amor que tanto desean.

Tauro

El signo más sociable, pero también el más resentido. Procura terminar con los problemas del pasado y volver a ser feliz con lo que vives en el momento. Tienes que tener más sensibilidad, ser más soñador. No dejes los estudios, sigue preparándote, sé más concentrado.

Géminis

Se viene un fin de semana de mucho trabajo atrasado, hay que ponerse al corriente. Te buscará un amigo para invitarte a una fiesta, trata de ir, pero no caigas en los excesos. Por otro lado el punto débil del Géminis es la ansiedad y nervios, el ejercicio podría ayudar a liberar esas energías negativas.

Cáncer

Llega un fin de semana de estar con las energías revueltas. Serán días reacomodar toda la vida sentimental, por ejemplo, empezar a dejar esas personas que solo te perjudican. Los Cáncer son muy pacientes y aguantadores, pero para todo hay límites, por ello deberás ponerlos en su lugar antes de que explotes.

Leo

Se juntarán los astros con fin de ayudarte a que el amor que tanto deseas llegue a tu vida; tus signos más afines a ti son Cáncer, Libra y Sagitario. Ya no le digas no le saques la vuelta al ejercicio, recuerda que tu punto débil es el estómago, por lo que deberás de tratar de llevar una buena alimentación.

Virgo

Estarás un poco melancólico y pensativo, recuerda que este signo es muy extremista, por lo que a veces está muy alegre y otras triste. Hay que tener cuidado con los chismes con tus amigos, no deberás de platicar de más tu vida sentimental. Sábado de fiesta.

Libra

Administra mejor tu tiempo para que después no andes a las prisas. Recuerda acudir al médico para un chequeo general. Te invitan a una fiesta este sábado en la que te divertirás mucho. Evita los vicios, eso no te dejará nada bueno en tu salud.

Escorpión

Los solteros conocerán a amores muy compatibles del signo de Acuario, Virgo o Sagitario. Por ello intenta no cargar con problemas ajenos. Si te piden una opinión, di lo que pienses pero sin ofender a nadie y plantea soluciones.

Sagitario

Con tu pareja seguirás en una estabilidad, mientras que los solteros conocerán a amores nuevos y apasionados del signo de Leo o Capricornio. Si pides un préstamo para pagar deudas, debes moderar tus gastos en esta contingencia, por lo que tendrás que evitar compras innecesarias.

Capricornio

Te divertirás mucho este fin de semana rodeado de nuevas amistades. Además recibirás un dinero extra inesperado. Por otro lado intenta mantenerte saludable. Un familiar tuyo requiere una cirugía, por lo que le darás todo tu apoyo.

Acuario 

Trata de jugar los números 17 y 89, además usa colores claros para atraer la abundancia. Este fin de semana podrás reinventar tu vida y lograrás quitar todo lo negativo que te rodea para comenzar de nuevo. Trata de conocer a personas más compatibles contigo.

Piscis

Sacarás este fin de semana todo lo que tenías guardado en el clóset, con el fin de renovarte por completo. Tu mente es fuerte y siempre atraes lo que deseas, por lo que debes poner pensamientos positivos y dejar los celos a un lado. Cuida lo que comes.

Fuente: Staff