ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras cirugías, corren a famosa conductora de TV Azteca y rompe en llanto

Una querida conductora fue despedida del reality de TV Azteca 'MasterChef Celebrity México' y las redes estallaron; ¿podría probar suerte en Televisa?

Conductora abandona TV Azteca entre lágrimasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora fue despedida del reality MasterChef Celebrity México luego de 5 años en TV Azteca y haber participado en uno de los reality shows más controversiales de la televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes, la cocina mas famosa de México eliminó a la exintegrante de Enamorándonos Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', y no pudo evitar romper en llanto.

La influencer y conductora, quien saltó a la fama en 2016 tras su llegada al reality del Ajusco y sus múltiples cirugías, no logró convencer a los chefs ni con su carisma, pues en las últimas semanas ya había recibido duras críticas por sus platillos.

Pese a que es una de las famosas más carismáticas del reality, ni siquiera su buen humor le ayudó para ganar, por lo que resultó la famosa que sale del aire del exitoso programa de cocina.

Lo que parecía ser una emisión muy divertida que se llenó de risas y alegría cuando los famosos cocinaros al lado de niños, quienes estuvieron como invitados especiales, pronto se tornó triste, pues la influencer resultó la eliminada, sorprendiento a todos.

Después del reto de eliminación, al final la decisión de la persona que tendría que dejar su delantal estaba entre 'La Bebeshita' y la actriz Laura Flores.

Cocineras, hubo errores en los dos platos y creo que hay mucho que aprender no solamente en la cocina sino de carácter y emociones. Quien reprueba el examen y debe abandonar la cocina de 'MasterChef' para siempre es... eres tú 'Bebeshita'", dijo la chef Betty Vázquez.

Todos quedaron en shock e incluso, la misma Laura aseguró tras bambalinas que no se lo esperaba y consideraba que era injusto que 'Bebeshita' fuera la eliminada.

Si había que decidir entre Bebeshita y yo pues me voy yo, ella es una mujer que quiere aprender, que quiere estar, no es justo que me quede yo y se vaya ella... subo al balcón y no puedo dejar de llorar", dijo Laura.

Posteriormente, la chef Betty la hizo romper en llanto por el emotivo mensaje de despedida que le dedicó, asegurando que ella tenía otra imagen de ella y estaba equivocada.

Bebeshita, yo siempre he dicho que la cocina de 'Masterchef' marca, los hace mejores seres humanos y mejores cocineros. De corazón te digo que admiro a la persona que yo descubrí aquí. Yo veía a otra persona en la televisión, para mí eres un ser humano que poca gente conoce y un ser humano lleno de candidez. Para mí fue un honor tenerte en la cocina de 'MasterChef', aprendí mucho de ti, gracias por permitirme estar aquí".

Finalmente, la conductora, dijo ahogada en llanto:

Me hizo llorar y me siento triste (...) Me encanta cocinar, la verdad me gusta y pues no sé, yo me manejo en la vida de: 'si no lo haces con amor ¿para qué lo haces no?' y estando aquí me di cuenta que sí tiene razón Betty en decir que 'Masterchef' te cambia la vida porque sí me la cambió", dijo entre lágrimas.

¿Será que 'La Bebeshita' podría cambiarse a las filas de Televisa? Aunque desde el año pasado corre este rumor, la conductora no ha confirmado nada y por el momento se queda en TV Azteca.

Este sábado visita el foro de Venga la Alegría para platicar de su experiencia en MasterChef, sin embargo, todo puede suceder, por lo que podría ser que se una a la televisora de San Ángel más adelante.

Instagram @vengalaalegriatva

Por otro lado, usuarios enfurecieron con la eliminación de 'La Bebeshita' y no dudaron en lanzar memes en redes sociales para demostrar su molestia, pues aseguran que debió salir Laura Flores.

Fuente: Twitter @MasterChefMx, Instagram @vengalaalegriatva y Canal de YouTube de Enamorándonos