ESPECTÁCULOS

¿Sobre 'Zague'? Paola Rojas revela la importante lección que aprendió de las Kardashian

Paola Rojas confesó que se vio al espejo y reconoció que había subido de peso, sin embargo, fueron las Kardashian quienes le ayudaron superarlo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa, Paola Rojas, ha demostrado en varias ocasiones su gusto por el ejercicio y la vida sana, actividad que dejó con la pandemia y la llevó a subir de peso, sin embargo, la periodista confesó que logró estar feliz con su figura gracias a las hermanas Kardashian-Jenner.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante un segmento del programa Netas Divinas, la periodista reveló que no la había pasado tan bien al enterarse que durante el confinamiento obligatorio había aumentado 4 kilos, pues había parado de realizar ejercicio y jugar con sus hijos como solía hacerlo antes de que la la pandemia de Covid-19.

Paola aceptó que fue difícil verse en el espejo durante la cuarentena, pues su cuerpo tonificado cambió: "con la pandemia pues sí cambió la vida de todos, la dinámica y la cotidianidad de todos y entonces empecé a entrenar menos… y pues cuando hubo que encerrarse, hubo que encerrarse (...) entonces poquito a poquito, fue muy sutil pero empecé a ganar peso".

Descubrí que pues sí había ganado una talla, pero mi cara se veía más sana, pues sí se rellenó un poquito todo, y además mira, van cambiando las modas, ya tengo más cachetito y también más caderita, y además gracias a las Kardashian o no sé gracias a qué pero las caderas están de vuelta", expresó.

Es así como la expareja de 'Zague' reflexionó sobre su nuevo peso y confesó que gracias a las Kardashian hay nuevas modas sobre el físico y esto le ha ayudado a no sentirse mal sobre los kilos que ganó.

Paola Rojas finalizó diciendo que adelgazar debería estar enfocado a la salud de una manera integral: "diría que la apuesta debe ser a cuidarte pero desde una perspectiva integral, a cuidar tu cuerpo pero con la intención de que esté bien tu salud, toda, la emocional… porque ¿de qué me sirve tener una cintura así si soy una histérica insoportable?"

Fuente: TV Notas, Zócalo e Infoabe