ESPECTÁCULOS

Televisa hunde a TV Azteca: Tras 8 años en 'VLA', conductora llega a 'Hoy' ¿y se va Galilea Montijo?

Tras 8 años en 'Venga la Alegría', una famosa conductora se integra de fijo al programa 'Hoy'; ¿reemplaza a Galilea Montijo?

Exconductora de 'VLA' llega a 'Hoy' y ¿reemplaza a Galilea Montijo?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haberse formado como una de las estrellas principales en TV Azteca durante años y fuera titular del matutino Venga la Alegría, una querida conductora se integra al programa Hoy y ¿reemplaza a Galilea Montijo?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapa Tania Rincón, sin embargo, las cosas se han estado complicando y esque luego de que este viernes la tapatía se ausentara a la emisión de Hoy, en redes se ha difundido la versión de que Tania reemplazaría a 'La Gali'.

Tania se cambió a las filas de Televisa el año pasado luego de dejar el Ajusco en 2019 tras 8 años conduciendo en Venga la Alegría. Aunque ya había visitado varias veces el programa, no se había quedado de fijo, hasta ahora.

Luego de especulaciones, al parecer Galilea sí se quedara un tiempo más en el programa y a quien sustituyen es a otra presentadora: Marisol González. Como se recordará, la exreina de belleza dejó el matutino hace unos meses, por lo que había una vacante en el cuadro de conductores.

Aunque Marisol había comentado que podría volver, la elección de Tania como una de las titulares no permitirá su regreso, ya que el elenco estaría completo. Sin embargo, hay alguien más que estaba en la lista para reemplazar a Marisol: la guapa Sofía Rivera Torres, quien ha estado como conductora invitada en el programa Más Noche de Israel Jaitovich.

La guapa presentadora del programa ¡Qué Importa!, de Imagen Televisión abrió una dinámica de preguntas y respuestas entre sus seguidores de Instagram, y uno de ellos le preguntó si se integraría a un programa de Televisa, y sorprendió con su respuesta.

Rivera Torres contó que no entró al matutino más visto de la TV abierta en México luego de que no pudiera llegar a un acuerdo, dejando atónitos a todos.

Casi estuve, pero no, no nos arreglamos. ¿Qué opinarían de que estuviera en 'Hoy'? ¿Les gusta la idea o no les gusta la idea?", mencionó Sofía.

Finalmente, a quien eligieron fue a Tania, quien por poco y no llegaba a México a tiempo para su debut en el programa, ya que según compartió en historias de Instagram, no podía salir de Islandia donde vacacionaba con su esposo.

¿La razón? Les pedían una cuarentena de al menos 14 días para poder entrar a Estados Unidos desde Europa, lo que tomó a la conductora por sorpresa ya que asegura que nadie les informó de eso antes de viajar.

Afortunadamente, luego de horas de angustia, lograron reprogramar su viaje y ya están rumbo a la CDMX, donde el lunes se integrará de forma permanente al equipo conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García.

¿El único detalle? La exconductora de Venga la Alegría tendrá que convivir con Raquel Bigorra, a quien hace unos meses exhibió en el mismo matutino, asegurando que no la soportaba, pese a que trabajaron juntas en TV Azteca.

Y Tania no es la única, pues según indicaron en Con Permiso, quien tampoco soporta a la cubana que ahora está en Las Estrellas Bailan en Hoy es Andrea Escalona

Juan José Origel señaló que entre ambas hay una tensión y viejas rencillas, debido a que Escalona fue pareja de Daniel Bisogno, quien presuntamente fue traicionado por Bigorra, pues la acusó de vender detalles de su intimidad a una revista.

No sé nada, pero no los he visto saludarse. A lo mejor cuando se han saludado he estado comiendo camote viendo para otro lado, pero no las he visto que se saluden, eso sí te lo puedo decir", afirmó Martha Figueroa.

Queda esperar para ver cómo será la dinámica en el matutino, sin embargo, seguramente darán de qué hablar en el programa y hará pedazos el rating de la competencia por las controversiales declaraciones y momentos que inevitablemente sucederán.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy, Grupo Fórmula e Instagram @taniarin, @sofiariveratorres y @galileamontijo