ESPECTÁCULOS

Tragedia en el regional mexicano: Tras ser dado por muerto, cantante acaba en silla de ruedas

Famoso cantante de regional mexicano es captado en silla de ruedas y enciende alarmas a solo semanas de que le advirtieran que "tenía cerca la muerte"

Cantante de regional mexicano es captado en silla de ruedasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso cantante de regional mexicano, quien fue advertido sobre su supuesta muerte hace unos meses, fue captado en silla de ruedas luego de haber sufrido un fuerte accidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien pese a ser de los cantantes más famosos actualmente en el regional mexicano por su música y carisma, ha tenido una mala racha durante los últimos meses en cuestiones de salud.

Instagram @grupofirme

Y esque el músico se ha enfrentado a diversas situaciones que han puesto en riesgo su vida. Hace unas semanas, en pleno concierto, le picó una abeja. El cantante resultó alérgico por lo que tuvo que ser atendido de urgencia.

Luego, sufrió un accidente en casa tras caerse de las escaleras y resultó con un fuerte golpe en la espalda. Ante este panorama, estuvo a punto de cancelar algunas de sus presentaciones, pero tras asistir a terapias, mejoró y cumplió con sus compromisos.

Incluso, la famosa Mhoni Vidente auguró en una de sus predicciones que Caz estaría siendo víctima de envidias y coraje debido al gran éxito que está teniendo Grupo Firme.

Con mucha seguridad, la vidente mencionó que la agrupación podría ser víctima de un atentado o un accidente, por ello envió una advertencia a todos los integrantes de que se cuiden mucho y extremen precauciones.

Además de que han circulado noticias falsas desde hace tiempo sobre la muerte del cantante, él mismo aseguró que esa predicción de la pitonisa lo asustó, por lo que sus fans han estado en alerta.

Es por eso que causó conmoción el video del sinaloense de 27 años en una silla de ruedas. El clip rápidamente se hizo viral y empezó a circular por Twitter.

Sin embargo, trascendió que el cantante no la estaba usando por motivos de salud, sino porque estaba platicando con su abuelita y solo aprovechó para sentarse en esta y grabar un video en su compañía.

Amá ya tengo ranfla yo también, ¿quién gana, usted o yo?", dice Eduin entre risas en la grabación, haciendo alusión a que ya puede jugar unas carreras con su abuela, quien sí utiliza la silla de ruedas por su avanzada edad.

Fuente: Twitter @VideosVirales69 e Instagram @grupofirme