ESPECTÁCULOS

Tras 9 años en Televisa, conductora quedó fuera de 'Hoy' tras veto de Galilea Montijo y Legarreta

Luego de que Vanessa Huppenkothen revelara que le ofrecieron conducir el programa 'Hoy', revelan que Galilea y Andrea Legarreta la habrían vetado

¿Galilea y Legarreta vetaron a conductora de 'Hoy'?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vanessa Huppenkothen reveló que antes de salir de Televisa en 2016, le ofrecieron la conducción del programa Hoy, matutino al que no se terminó uniendo, por lo que señalan a Galilea Montijo y Andrea Legarreta de haberla vetado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque hace unos días, la guapa conductora de deportes reveló que le ofrecieron conducir el programa Hoy pero rechazó la oferta.

Aunque sostuvo que ella tenía otros intereses y finalmente salió de la televisora en la que estuvo durante 9 años por esa razón, se rumora que habría sido vetada por las conductoras titulares.

Instagram @vanehupp

Como se recordarán, Vanessa alcanzó el reconocimiento del público mexicano por incursionar en el periodismo de deportes al integrarse al equipo de Televisa Deportes, dentro del cual fue elegida para cubrir los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Actualmente, forma parte de las filas de ESPN desde hace unos años, sin embargo, en entrevista con Toño de Valdés para su programa de YouTube, Vanessa reveló que estaba frustrada porque no le daban los proyectos que quería y en un intento de retenerla en la televisora le ofrecieron el matutino.

Yo estaba pidiendo cosas para hacer que no se me estaban otorgando, sí quería estar en un noticiero, porque yo sabía que tenía herramientas para hacerlo. (...) Estaba muy estancada y ellos también lo veían" (...) Entonces me dijeron: 'Te ofrecemos estar en el programa Hoy como conductora'".

Sin embargo, argumentó que eso no ra lo que quería, por lo que se terminó yendo de la empresa y aunque se dijo que tuvo conflictos con Javier Alarcón y por eso se fue, lo negó y aseguró que tiene una buena relación con Televisa.

La verdad es que... te lo dije anteriormente, los deportes son lo mío, me encantan, me apasionan, son mi todo, es mi vida el deporte; entonces, yo quería estar en deportes y cuando les platiqué esta inquietud mía, ya no a la gente de Televisa Deportes, sino a otros jefes, me dijeron sí".

Ahora, el canal de YouTube Chacaleo comentó que la conductora supuestamente no habría entrado por "la envidia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta", conductoras del programa Hoy.

Aunque la oferta la ilusionó al principio, pronto desechó la posibilidad porque sabía que se metería a la boca del lobo si aceptaba, pues Vanessa Huppenkothen sabía que las que mandaban eran Galilea y Legarreta, quienes hacían y deshacían en el programa pues en ese entonces el productor era Reynaldo López, el cual les tenía pánico".

El medio reportó que Vanessa desistió de entrar pues presuntamente consideró que el productor no la podría defender de ser necesario, además de que quien entró en su lugar fue Natalia Téllez, quien terminó dejando el programa.

Al poco tiempo se supo que Téllez vivió un infierno con Legarreta y Montijo y acabó abandonando el matutino en 2019", reportó Chacaleo.

La también periodista deportiva Marisol González entró para suplir a Natalia y ella también se terminó yendo entre rumores de que no se llevaba bien con la conductora Galilea Montijo, pese a que ellas lo negaron.

Fue víctima de los desprecios de Montijo y Legarreta hasta que abandonó el programa hace unos meses". 

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por ninguna de las personas involucradas, por lo que permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Canal de YouTube de Toño de Valdés, Chacaleo e Instagram @vanehupp