ESPECTÁCULOS

Tras traicionarla, Chapoy confirma que 'corrió' a querido conductor tras 24 años en TV Azteca

Luego de que se dijera que traicionó a Chapoy, un conductor quedó fuera de 'Ventaneando' luego de más de 24 años por una fuerte razón

Chapoy confirma que conductor salió del aire por fuerte razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy confirmó en vivo en Ventaneando que un querido conductor dejó el programa de TV Azteca tras 24 años al aire luego de rumores de que la había traicionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque durante la emisión de este viernes 8 de octubre en el programa de espectáculos, alguien faltaba en el sillón de la sala más famosa de la televisión mexicana, por lo que Pati confirmó al aire qué pasó con el conductor.

Se trata de Daniel Bisogno, quien fue enviado a Estados Unidos para entrevistar a Cristian Castro y a Mijares, por lo que tuvo que salir del aire y solo se pudo conectar a través de videollamada.

El presentador compartió detalles del gran concierto que van a dar los dos artistas, asegurando que en el lugar están pidiendo la cartilla de vacunación y si no se tiene, pruebas de Covid-19.

Además, Bisogno adelantó que hará unas entrevistas muy interesantes donde podrán hablar de todo.

Espero que el lunes tengas todas las exclusivas de este viaje", le advirtió Chapoy.

  • ¿Cuál fue la traición?

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, hubo un pleito entre Rosario Murrieta, Daniel Bisogno y la producción de Ventaneando porque el conductor presuntamente quería integrarse a la sección de espectáculos del matutino Venga la Alegría, reemplazando a Flor Rubio.

De acuerdo con el youtuber, el conductor no le pidió permiso a Pati Chapoy para negociar y se estaba esperando a que todo avanzara para que les pudiera notificar, sin embargo, ella se habría enterado por otro lado y lo habría castigado, enviándolo a Estados Unidos a hacer esa entrevista.

Cabe mencionar que hasta donde se sabe, Bisogno volverá a Ventaneando en unos días, pues la información que circula sobre un supuesto regaño no ha sido confirmada por una fuente oficial.

Lo que sí es un hecho es que sí estará fuera del aire del programa, por lo que usuarios tendrán que seguirlo extrañando un tiempo más.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando