ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así fue el reencuentro de Barbie y Pacheco tras el regreso de 'Amor en custodia'

Los queridos actores Andrés Palacios y Paola Núñez aprovecharon el reencuentro para por fin hablar sobre los rumores de que fueran novios en la vida real

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aprovechando la retransmisión de la telenovela Amor en custodia, Andrés Palacios y Paola Núñez, quienes dieron vida a Nicolás Pacheco y Bárbara Bazterrica, hicieron un reencuentro a través de una trasmisión en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Instagram, los actores recordaron que se conocieron en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca. en donde se hicieron grandes amigos 

Cuando estudiábamos en el hoy CEFAT, yo tomaba un curso de especialización actoral con Héctor Mendoza, que estaba en tu generación; yo solamente iba a tomar la clase de 2 o 3 horas, y ahí es donde nos conocimos", dijo el famoso.

Tras concluir sus estudios, rememoraron que  tuvieron la fortuna de coincidir en el melodrama Las Juanas y luego en Amor en custodia, en donde compartieron protagónico y desde entonces se hicieron inseparables.

Durante la trasmisión, Andrés Palacios y Paola Núñez aprovecharon para por fin desmentir que fueran novios en la vida real, asegurando que actualmente ambos tienen parejas y nunca tuvieron un romance como tanto se ha rumorado.

  • Amor en Custodia está de vuelta

Hace unos días, TV Azteca anunció que transmitirá de nueva cuenta Amor en custodia, una de sus telenovelas más icónicas y queridas por los televidentes estrenada hace 16 años.

La historia del programa llamó la atención por mostrar dos principales historias de amor, por un lado, la de Paz Achaval (Margarita Gralia) con Juan Manuel Aguirre (Sergio Basáñez) y por su parte la de su hija, Bárbara Bazterrica, conocida como Barbie (Paola Núñez) con Nicolás Pacheco (Andrés Palacios)

La telenovela se estrenó en 2005 teniendo muy buenos números de audiencia. El reestreno será el próximo 11 de octubre a las 16:30 (Centro) por Azteca Uno, es decir, competirá con la nueva versión de Viviana en Televisa, que ahora llevará por título Contigo sí.

Fuente: El Universal y Futbol y más