SEGURIDAD

Actriz de Televisa confiesa que perdió a su primer bebé y se obsesionó con embarazarse

La actriz compartió que antes de que naciera su primera hija perdió un bebé, y se obsesionó con la idea de embarazarse inmediatamente después de ese dolor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antes de debutar como mamá con la pequeña Lua, Zuria Vega vivió el dolor de perder a un bebé. La actriz de Televisa reveló que pocas personas sabían de ese embarazo, pues desde el principio sintió que algo no andaba bien.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la famosa detalló que luego de informarles a sus papás, hermanos y suegros que se encontraba embarazada, perdió al bebé a las pocos días, algo que significó un fuerte golpe para ella.

Antes de Lua, Alberto y yo estábamos buscando ser papás y me quedé embarazada, pero algo en mí sabía que no estaba bien. Me enteré y le dije a Alberto: 'pero todavía no hay que decirle a nadie, solo se los dijimos a mi papá , a mi mamá, a mi suegra, a mis hermanos y como a las semanas lo perdimos”, dijo.

El hecho le afectó tanto a la hija de Gonzalo Vega que comenzó a obsesionarse con la idea de volverse a embarazar lo antes posible.

"A mí me dio durísimo. Tenía 28 años, luego vas a ver doctores que te quieren meter: 'bueno entonces empiezas el tratamiento'. Gracias a Dios y a Alberto, porque hubo un momento en el que me frenó y me dijo: 'Para, estás entrando en este lugar al que siempre dices que nunca vas a caer', pero es una línea tan delgada. En este estrés no vamos a tener un hijo".

"Y yo, 'no, me estás castigando por haber perdido un bebé'. Ha sido de las veces que más he odiado a Alberto, yo no podía entender. Para mí era como: '¿Qué me estás haciendo? ¿Cómo que no vamos a tener..?' Qué bueno que lo hizo así, porque dije: 'bueno, ya'. Me salí del trip, No hice ningún tratamiento", señaló.

Aunque fue un momento triste, cuatro meses después de ese embarazo que no se logró volvió a quedar embarazada.

Lua nació el 11 de enero, la misma fecha en la que yo me enteré que estaba embarazada de ese bebé que perdí. Obviamente, nadie se dio cuenta, nada más yo".

Actualmente la Zuria Vega tiene dos hijos, Lua y Lucca, producto de su matrimonio con Alberto Guerra, y no tiene planeado ampliar más a la familia.

Fuente: El Universal