ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa se niega a usar doble y sufre accidente durante filmación; usará collarín

La actriz, Alejandra Robles Gil quiso demostrar su profesionalismo y se atrevió a realizar una escena peligrosa sin doble, lo que derivó en un accidente para ella

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del reciente estreno de la telenovela de Televisa, Contigo Sí, salió a la luz que la protagonista, Alejandra Robles Gil, sufrió un fuerte accidente durante las grabaciones, situación que la obligó a usar collarín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el programa de espectáculos, Con Permiso, la conductora Martha Figueroa detalló que la joven actriz tuvo una terrible caída cuando realizaba una escena de persecución luego de negarse a usar a una doble de alto riesgo.

La artista de 32 años de edad afirmó que su intención era que la escena quedara perfecta y también deseaba demostrar su profesionalismo ahora que se le dio la gran oportunidad de su primer protagónico al lado de Danilo Carrera.

De momento no se han revelado mayores detalles sobre cómo ocurrió el percance, pero se sabe que Robles Gil se encuentra bien de salud y fuera de cualquier peligro.

  • ¿Quién es Alejandra Robles Gil?

Alejandra Robles Gil es originaria de la Ciudad de México y es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su carrera en el mundo del actuación inició en 2013 con la telenovela Porque el amor manda donde dio vida a Alejandra.

Asimismo, ha participado en otros melodramas como Corazón indomable, La gata, Que te perdone Dios, Simplemente María, La jefa del campeón y El dragón.

La actriz ha formado parte de la serie Como dice el dicho y su último proyecto fue en 2020 al participar en la show policíaco Imperio de mentiras.

La noticia de su protagónico en Contigo Sí fue compartida por la actriz en su cuenta de Instagram donde destacó que ha sido un sueño cumplido.

Fuente: Con Permiso y Futbol y Más