ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 20 años y un veto, conductor abandona 'Hoy' y llega a 'VLA' ahogado en llanto

Un famoso conductor y comediante, quien estuvo más de 20 años en Televisa y estuvo en 'Hoy', se conmueve en 'Venga la Alegría' y rompe en llanto

Conductor deja Televisa y llega a 'VLA' ahogado en llantoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y comediante, quien estuvo más de 20 años trabajando en programas de Televisa, se quedó sin empleo y hasta fue vetado, se unió a TV Azteca y rompió en llanto en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Carlos Eduardo Rico, quien formó parte de programas del canal de Las Estrellas como el programa HoyHumor Es... Los Comediantes, Va de Nuez en CuandoOtro Rollo y telenovelas como Salomé, ¡Vivan los niños! y la última Cachito de cielo.

Sin embargo, desde 2012 que el comediante no tenía empleo en la televisión ante la falta de oportunidades en Televisa. Incluso, se dijo que por participar en Estrella TV en Estados Unidos había sido vetado por orden de altos ejecutivos.

Luego de verse en una situación laboral complicada, el conductor decidió organizar sus propios shows y giras de comedia. Incluso, en ya 2018 había estado en el Ajusco en el programa Todo un show.

Ahora que se reactivó el teatro y shows presenciales, el conductor fue visto de nueva en Televisa en el programa Más Noche de Israel Jaitovich, el cual está al aire en Las Estrellas y Distrito Comedia, donde presumió sus dotes para hacer reír.

El comediante, sin embargo, decidió abandonar la televisora de San Ángel para unirse al elenco de Venga la Alegría, ya que participa en el reality ¡Quiero Cantar!, en donde este lunes rompió en llanto.

Rico recordó sumamente conmovido a su fallecido padre entre lágrimas al ver algunas pertenencias de él. Ahogado en llanto, tomó un cuadro donde sale él y contó la historia de un reloj que él tenía que era "muy caro, pero era pirata". Posteriormente, habló de un saco que le prestó para hacer un sketch. 

Este era mi papá. Se llamaban bailarines excéntricos, eran comediantes bailando. De hecho por eso mis sacos los hago de zarapes y eso porque él tenía uno".

Esta emoción la plasmó en su interpretación y obtuvo calificaciones perfectas del panel de jueces tras su interpretación, recibiendo felicitaciones también de parte de usuarios.

@carloseduardo.rico obtiene calificaciones perfectas por parte del jurado luego de su interpretación! #QuieroCantarPorEllos".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva