ESPECTÁCULOS

Adiós 'Ventaneando': Tras 12 años con Chapoy y despido de TV Azteca, conductora ¿se une a 'Hoy'?

Una querida exconductora de 'Ventaneando' traiciona a Chapoy y aparece en la pantalla ¿del programa 'Hoy'?

Tras dejar 'Ventaneando', conductora aparece ¿en 'Hoy'?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exconductora de Ventaneando, quien tuvo que dejar el programa luego de más de 12 años al lado de Pati Chapoy, reaparece en un famoso matutino y deja en shock a TV Azteca. ¿Llega al programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jimena Pérez 'La Choco', quien lleva 17 años trabajando en TV Azteca y es mayormente conocida por el público por su carisma y personalidad luego de haber estado en el programa dirigido por Chapoy, Ventaneando.

Aunque llevaba más de una década ahí, 'La Choco' tuvo que abandonar el programa de espectáculos en el cual trabajó con Pedro Sola y Daniel Bisogno pues dejó México para irse a vivir a España.

La conductora anunció entre lágrimas en 2019 que dejaba la emisión para irse a vivir un tiempo a España con su familia para atender la salud de su hijo Iñaki, quien padece de un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje, por lo que lleva algunos años en terapias.

La presentadora ahora engalanó la pantalla del matutino Venga la Alegría para hablar de su eliminación del reality MasterChef Celebrity México, pues tuvo que despedirse de la competencia este viernes.

Gracias, me da mucho gusto saludarlos. La verdad es que fue un proyecto increíble que me sacó de mi zona de confort totalmente. uno tiene que tomar este tipo de retos pero el miedo te hace dudar. Finalmente son cosas que nos apasionan y está bonito compartir con los demás".

Finalmente, compartió que pese a que a ella le tocó irse, fue una "gran experiencia de principio a fin". Además, reveló quiénes serían los competidores más fuertes.

Es una pregunta muy difícil. Mauricio Islas es una persona súper creativa, Stephanie Salas también, Paco Chacón es lo máximo". 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @jimenachoco